|
|
lun 04-feb-2008 23:56
alguno me puede decir que programa puedo usar para cambiarle los sonidos a un archivo MIDI por sonidos mejores (como samplers y esos :P) y despues pasarlo a mp3?
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mar 05-feb-2008 1:18
yo voto por reason
saludos!
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
mar 05-feb-2008 5:15
Prueba con Cubase u otro secuenciador; cambia el sonido con cualquier plug-in que te guste y luego lo vuelcas a Audio normalizas si es necesario y de ahí a Mp3.
Un saludo
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
mar 05-feb-2008 6:18
cubase o nuendo toda la vida, la posibilidad de edicion midi que tiene son fantastica y muy faciles de usar...
Saludossss
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mié 06-feb-2008 0:40
por un lado si ya tiene los .mid para qué necesitaría tanta edición midi? y por otra parte, si usa un secuenciador, consecuentemente va a tener que romperse la cabeza para buscar plugins para cada sonido que necesita.
Yo creo que para el caso, reason le va a venir bien... es mucho menos complejo que un Cubase, y si hace esta pregunta es porque no está muy familiarizado con estos programas ¿no?
Saludos!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 06-feb-2008 3:04
Cubase + hypersonic 2 que tiene un apartado de general midi tambien puede ser una opcion. Tiene los midis hechos, solo les asigna el patch del hypersonic y listo...
No es gran cosa tampoco
|
|
|
mié 06-feb-2008 19:30
es verdad, no estoy nada familiarizado con estos programas :P recien ahora estoy empezando a ver que onda... o sea me baje el nuendo y el cubase y no entendia nada sobre como ponerle el sonido a cada canal MIDI :S asi que al final me quede sin hacer nada, voy a probar con el Reason o con el cubase y el hypersonic aver si puedo :P
|
|
|
mié 06-feb-2008 19:40
alguno tiene un link para bajar el Hypersonic 2 q no lo encuentro por ningun lado :S
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
jue 07-feb-2008 6:11
si sos nuevo en esto y no queres gastar mucha plata, comprate la revista computer music (18 pesos), ahi viene un cd o dvd con una carpeta que se llama estudio cm lleno de programas para hacer musica, No son demos y anda de 10 para empezar, haa y son muy faciles de usar, y lo mejor de todo que son legales ;)
saludos
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
jue 07-feb-2008 10:48
Totalmente de acuerdo contigo; generalmente tenemos la costumbre de complicar las cosa que no hace falta complicar. Yo no lo he utilizado como secuenciador, pero tiene plugs muy válidos. Empezaría por ahí.
Un saludo
|