Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que Programa Puedo Usar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MaxiC89

músico prof.
alta:29/01/08
lun 04-feb-2008 23:56

alguno me puede decir que programa puedo usar para cambiarle los sonidos a un archivo MIDI por sonidos mejores (como samplers y esos :P) y despues pasarlo a mp3?

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#2 (respuesta al #1)
mar 05-feb-2008 1:18

yo voto por reason

saludos!

AJBC

músico
alta:16/07/04
#3 (respuesta al #1)
mar 05-feb-2008 5:15

Prueba con Cubase u otro secuenciador; cambia el sonido con cualquier plug-in que te guste y luego lo vuelcas a Audio normalizas si es necesario y de ahí a Mp3.

Un saludo

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
mar 05-feb-2008 6:18

cubase o nuendo toda la vida, la posibilidad de edicion midi que tiene son fantastica y muy faciles de usar...

Saludossss

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#5 (respuesta al #1)
mié 06-feb-2008 0:40

por un lado si ya tiene los .mid para qué necesitaría tanta edición midi? y por otra parte, si usa un secuenciador, consecuentemente va a tener que romperse la cabeza para buscar plugins para cada sonido que necesita.

Yo creo que para el caso, reason le va a venir bien... es mucho menos complejo que un Cubase, y si hace esta pregunta es porque no está muy familiarizado con estos programas ¿no?

Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 06-feb-2008 3:04

Cubase + hypersonic 2 que tiene un apartado de general midi tambien puede ser una opcion. Tiene los midis hechos, solo les asigna el patch del hypersonic y listo...

No es gran cosa tampoco

MaxiC89

músico prof.
mié 06-feb-2008 19:30

es verdad, no estoy nada familiarizado con estos programas :P recien ahora estoy empezando a ver que onda... o sea me baje el nuendo y el cubase y no entendia nada sobre como ponerle el sonido a cada canal MIDI :S asi que al final me quede sin hacer nada, voy a probar con el Reason o con el cubase y el hypersonic aver si puedo :P

MaxiC89

músico prof.
mié 06-feb-2008 19:40

alguno tiene un link para bajar el Hypersonic 2 q no lo encuentro por ningun lado :S

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
jue 07-feb-2008 6:11

si sos nuevo en esto y no queres gastar mucha plata, comprate la revista computer music (18 pesos), ahi viene un cd o dvd con una carpeta que se llama estudio cm lleno de programas para hacer musica, No son demos y anda de 10 para empezar, haa y son muy faciles de usar, y lo mejor de todo que son legales ;)
saludos

AJBC

músico
alta:16/07/04
#10 (respuesta al #9)
jue 07-feb-2008 10:48

Totalmente de acuerdo contigo; generalmente tenemos la costumbre de complicar las cosa que no hace falta complicar. Yo no lo he utilizado como secuenciador, pero tiene plugs muy válidos. Empezaría por ahí.

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.