Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola soy nuevo... y una duda para empezar en esto de la música electro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skinbeard

alta:18/01/04
dom 18-ene-2004 11:32

Hola a todos!

Un saludo desde Barcelona, España. acabo de descubrir esta web/foros y me gustado tanto que no he podido evitar registrarme. llevaba tiempo buscando un foro como este.

os cuento, soy un apasionado de la música electronica (house, techno, trip-hop, electro-pop...) y siempre he querido hacer mi propia música, pero por falta de amigos músicos que me puedan orientar, no sé ni por donde empezar.

tengo un pentium II del año de la castaña, y me gustaria que me recomendarais algun programilla sencillo o algo para crear sonidos y hacer musica electronica, a modo de introducirme en este tema... (no programas de mezclar un tema ya existente no otro tema, no, eso no busco, ojo !! :-) busco un programa o algo para CREAR mi propia musica)...

bueno, espero obtener algún tipo de orientación.

mientras tanto, por aquí nos veremos, recomendandonos buenos temas house y demas. (por de pronto, este:
Madredeus - Oxala (telepopmusik mix).

saludos!

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 18-ene-2004 15:26

holas skinbeard!

yo tambien tengo una p2 y dejame decirte q realmente es necesario mas teknologia, pero para empezar esta bastante bien.
puedes empezar con programas como fruityloops, es bastante amigable y si tienes algo de conocimiento puedes armar un loop facilmente. luego puedes ir buscando nuevos softwares o freewares los cuales abundan por estos lares.

no dudes en preguntar lo q sea. por mas estupido q te parezca, solo escribelo.

suerte

doble d

skinbeard

#3 (respuesta al #2)
dom 18-ene-2004 19:31

Hey:

Gracias Doble D! me instalaré ese programa, a ver que tal. ;-)

si a alguien más se le ocurren más cosas, que las diga, please. gracias!

saludos

skinbeard

#4 (respuesta al #3)
dom 18-ene-2004 19:51

Hey:

Siento ser tan pesado...

¿Alguien me puede decir alguna web donde poder descargarme el programa Fruity Loops 3? si puede ser el programa entero (no Demo) y algun crack para poder usarlo, mejor. gracias!

saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 19-ene-2004 14:42

Tenes varias opciones desde Fl Studio hasta Reason (Tal vez el mas "deslumbrante"), proba tambien Orion y Project five, y por nada del mundo pierdas tiempo con Storm (los demas programas de los que te nombre son netamente superiores). Suerte

standalone

alta:14/01/04
#6 (respuesta al #4)
lun 19-ene-2004 14:51

El FLStudio 4.1 funcionando ( ya crackeado ) tiene 28 megas .
Podes bajarlo usando P2P (Kazaa u otro similar ) si tenes ADSL.
Si se te ocurre donde poder descarcargarlo te lo subo.

Suerte

skinbeard

#7 (respuesta al #6)
lun 19-ene-2004 19:25

Hey:

Gracias chicos, pero ya no hace falta.
conseguí el FL Studio 4.5.1 (demo) y un crack para poder tenerlo "full". y funciona de perlas, ya he realizado un tema musical y todo :-))))

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.