|
|
jue 07-feb-2008 23:03
hola!!
bueno aca dejo mi primer set (si selo puede llamar asi..ya q tiene solo 4 tracks)...
esto fue gracias a ustedes q me enseñaron....
asi q aca lo dejo...
sepan entender q es el primero q hago y kisas las mezclas ssean malas para ustedes...pero bueno :(
Genero: Trance...o Vocal trance
Duracion del set: 17:50 (16,3Mb)
Mezcla realizada en..:Virtual Dj
Tracklist:
1-First State - Reach me
2-Fragma - Toca me (In Petto 2008 Remix)
3-Chris Lake - Carry me away (Armin Van Buuren Remix)
4-Dash Berlin - Till the sky falls down (Vocal Mix)
http://rapidshare.de/files/38519268/Dj_Set.mp3.html
acepto sus criticas "CONSTRUCTIVAS" para poder mejorar...
muchisimas gracias x dejarme compartir esto con ustedes =)
Ivan
|
|
|
vie 08-feb-2008 1:47
eaa descargando kabeza
4 temas voladores jaja
saludos
|
|
|
vie 08-feb-2008 1:50
Hola, bueno te cuento que escuche tu set, vamos por partes.
1. Note defasajes en los enganches, osea que no estaban cuadrados los 2 temas y galopaba, pero no te preocupes, para ser el primer set esta bien, a medida que vayas aprendiendo esas cosas se corrigen solas no te preocupes!!!
a medida que ganes oido, vas a ir escuchando esos defasajes y los vas a poder arrelgar enseguida.
2. No te apures en mezclar los temas, cada tema tiene sus momentos, tenes que dejar que el tema fluya, la mezcla viene casi siempre al final, me parecio como que te apurabas, mezclas el tema cuando esta en la parte mas arriba (no en volumen sino en sonidos, no se si me explico), la electronica es progresiva, se agregan y sacan sonidos progresivamente, esto quiere decir que llegando al final, los sonidos van saliendo de a poco, es ahi cuando viene la mezcla, cuando en el tema que sale se van llendo sonidos, y al que entra se le van agregando sonidos, entonces te queda una mezcla mas armoniosa.
3. Usaste cortes de bajos, esta bien, pero no los usaste en el momento indicado, por ejemplo, esucha un tema detenidamente y vas a ver que cada 16 o 32 golpes (depende el tema) va a haber un platillo acompañado por algun cambio de sonido, es en ese momento, cuando suena ese platillo, que tenes que cortar los bajos en el tema que sale y darlos al tema que entra, todod en el momento que suena el platillo.
El set esta bien, no te preocpes por lo que te dije, son cosas que se aprenden con el tiempo, segui practicando y vas a ver que en un tiempo vas a mezlcar bien. Lee con detenimiento todo lo que te nombre arriba y ponelo en practica.
Espero te haya servido la critica y a seguir practicando!!! un abrazo, salu2
|
|
|
vie 08-feb-2008 1:54
sese...se q tuvo flojo...diria flojiisimo...
lo de los 32 kicks lo sabia...siempre se marca con un platillazo o algo...
es q no conte cuadraturas en la mezcla...pero buen
voy a tomar en cuenta...todo..
gracias mati!!
Ivan
|
|
|
vie 08-feb-2008 1:57
ahh y lo de las partes altas del tema..lo entendi perfecto...
xq cada tema tiene su principo,desarrolo y final...
el principio y fin son normalmente bases q sirven para el dj pueda mezclar comodamente...pero yo me apuraba..demasiado..
mezclaba demasiado en el "medio" del tema...
|
|
|
vie 08-feb-2008 2:02
hola de nuevo, nadie dijo que el set estuvo flojo!!!es mas, para ser el primero esta bastate bien, lo del apuro es completamente normal, pero insisto, todo a su debido tiempo, de a poco vas a mejorar y te vas a ir superando!!!
Y buenisimo que entendiste todo lo que te explique, ahora a seguir practicando y mejorando!!! y yo me voy a dormir ajaja, slau2
|
|
|
vie 08-feb-2008 18:38
jaja dormi tranki...
voy a poner en practica todo
gracias x toodos los consejos =)
y prometo hacer un mejor set...mas largo y correcto q este..
Ivan
pd:tambien keria aprender como llevar un buen set...correctamente...osea....
hay cosas logicas....como "No mezclar un tema como reach me y silence"...
ir llevandolo de a poco...no se si me explico...
|
|
|
vie 08-feb-2008 19:28
Hola, si te explicas, lo que vos queres decir es que el set hay que llevarlo manteniendo una linea de musica, estilo y ritmo, no pasar de un electro a un house, y de un house a un trance.
Yo soy un dj que sigo una linea, hay algunos que no les gusta eso les gusta variar, pero depende de cada uno, salu2
|
|
|
sáb 09-feb-2008 19:02
pero podes pasar la linea y variar de un trance a un minimal?...
o siempre hay q lleavr una linea y no sobrepasar al estilo?...
vos decis q llevas la linea..y yo tmb
siempre sigo el trance y vocal trance....cada tanto una mezcla de trance prorgessive electro...como deadmau5
saludos!
Ivan
|
|
|
dom 10-feb-2008 2:19
hola ivan, mira esto es algo sumamente personal, estan los dj´s que siguen una linea (para darte un ejemplo, cattaneo en sus viejos tiempos de progressive house) y algunos que ni se fijan een eso (ejemplo, fatboyslim) pero cada uno tiene que buscar que le sienta mas comodo, vos que recien empezas, proba todod lo que puedas, fijate si te gusta mas con cambio de estilos, con una misma linea, con traccks con vovales o sin vocales, con bajos potentes o no, el oficio del dj es algo que presta para mucho, tu creatividad trabaj al 100 % a la hora de poner musica, un consejo para vos que recien empezas, no te estanques en un estilo, escucdha todod asi podes definir bien que es lo que queres escuchar y poner, yo hasta que descubri que el progressive house era verdaderamente lo que me apasionaba, pase por estilos como el trance, elektro-house para al final dar con el progressive.
Experimenta, juga, baila, todo sirve, todo suma, a la larga te vasa dar cuenta que es lo que verdaderamente te gusta, pero todod a sus tiempo, sin apuros y tomatelo con calma, disfrutalo, un abrao, salu2
|
|
|
dom 10-feb-2008 4:40
la verdad...es muy important lo que me contas...
estoy muy agradecido por tus respuestas que siempre estuvieron..
y por el aguante que tuviste conmigo...
con gente como vos creo q uno le puede poner el mayor de sus esfuerzos para poder realizar este oficio.... que al final...uno se preocupa por saber mezclar y hay cosas mas importantes en la vida...
a lo q voy es q siempre t preocupaste x mis dudas...y problemas...
muchisimas gracias matias....
ojala algun dia haya mas gente como vos q ayude a los demas en sus kilombos :)
abrazo...
Ivan
|
|
|
dom 10-feb-2008 6:28
Hola que tal, está chido tu set. De dónde bajas esas canciones. Ya que intente el ares no las encuentra.
|
|
|
dom 10-feb-2008 13:17
Qué haces Kbeza, escuché tu set. No hay duda que te falta mucho, pero empezaste y no tuviste problemas ni reparos en mostrar tu trabajo al público, que es muy bueno, lo demás no tiene secreto, sólo viene con mucha práctica.
Me gusto mucho como posteaste el trabajo, track list y demas información, eso atrae mas la atencion que si solo dejaras el linck de descarga.
Unos consejos:
1- Trata de afinar el oído y solo mover el fader o subir el canal entrante en caso de que sepas que están perfectamente sincronizados, para evitar el zapateo.
2- No le des importancia a sincronizar las frases hasta controlar primero la sincronia de los BPM's.
3- Estudia bien los temas antes de mezclarlos. Con el tiempo vas a aprender a reconocer parametros comunes entre los diferentes estilos. Esto te permitira "predecir" el desarrollo de un tema determinado sin necesidad de haberlo escuchado antes.
4- Una vez conoscas los temas a mixar, y controlando la sincronia de BPM's, intentá con las frases.
5- Intentá hacer las mezclas mas largas.
|
|
|
dom 10-feb-2008 15:18
gracias x los consejos ;)
ssi...la verdad es q me falta mucho....x lo menos la teoria la tengo...
me falta tener naturalidad para hacer los sets....
asi q en un ratito subo otro a ver q tal estuvo...
saludos!!
Ivan
|
|
|
dom 10-feb-2008 17:31
Ola...prmero gracias :)..segundo...
son todas del ares
laas encontras facil...salvo q tengas otros servidores pero yo lo descargue asi al programa y tengo esos temas del ares...
asi q segui probando...
o si no en emule
saludos
Ivan
|
|
|
lun 11-feb-2008 16:11
bueno gente...soportenme jajksjkajk
aca va mi segundo set...trate de seguir todos sus consejos...
creo q mejoro mas q el otro...
Genero: Trance/Vocal Trance
Mezclado en: Virtual Dj
Duracion: 32:10 (44,1Mb)
Tracklist:
Dash Berlin - Till the sky falls down (Vocal Mix)
Dj Shah - Who will find me
Fragma - Toca me
Purple Mood - One night in Tokyo (Original Mix)
Adam Nickey - Never gone (Original Mix) [Above & Beyond Respray]
espero q sea mejor q el anterior ajjaja
http://rapidshare.de/files/38550816/set.mp3.html
saludos!!
Ivan
|