Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola-Bienvenida

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Muny3kco87

alta:03/12/07
sáb 09-feb-2008 1:26

Hola compañeros del buenosaliens.com. Desde hace años comparto cierto gusto por la música electronica. Y pues creo que si me gustaría ser Dj. Por el momento no tengo tornamesa pero me gustaría ya empezar a reproducir mis "Live Sets" o música, lo que salga del corazón. : )
Me gustaría que alguien me guíaran por un buen camino y/o que me apadrinara con todo esto. Eh buscado sobre el Fl Studio y el Cubase pero no encuentro mucho. Ya tengo algunos mezcladoras virtuales pero no se como usarlas. No entiendo mucho el inglés. Ya sea que me recomienden otros buenos, pues muchas Gracias. a DIOS

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 09-feb-2008 13:31

Veo que estas algo confundido/dida, pues queres ser Dj, pero hablas de Fruity y Cubase, que son programas de producción musical.

Este es un foro de músicos, podes hablar, plantear dudas o ideas o lo que sea referente a lo que es Producción musical, Composición, equipos, soft, hard, etc.

Temas concernientes a DJing los podes postear en el foro de DJ's para no mezclar las cosas.

Unos puntos a tener en cuenta:

- Tener bien claro en lo que querés obtener o a lo que pensás llegar.

- Escribir con mas claridad aún y plantear las dudas con la mayor cantidad de detalles posibles.

- Deberías tener sí o sí una mínima base de Ingles, pues la mayoria de los soft estan escritos en ese idioma y es muy común hacer referencias en ese idioma.

- Lee las reglas del Foro y la Netiqueta para evitar inconvenientes.

Saludos y suerte.

Muny3kco87

alta:03/12/07
sáb 09-feb-2008 13:46

Gracias. Lo tomare en cuenta. Pero si pudieras darme tu correo para ayudarme con muchas dudas te lo agradecería mucho. a DIOS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.