Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BUSCO VINILOS!! |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 10-feb-2008 23:52
hola gente del foro ando buscando vinilos de tech house, techno, progressive y electro. a ver si alguien me puede hacer un paquete de discos con estos estilos, tengo para ofrecer $100 diganme ustedes cuantos vinilos me darian por ese precio.
| |
|
dom 10-feb-2008 23:56
hola Markus, mira no te quiero desilucionar, pero mira, un vinio nuevo vale alrrededor de 60 pesos, por 100 pesos te pueden llegar a dar 2 o 3 vinilos usados, te dejo un link del foro en el que se compra n y venden vinilos,
| |
|
lun 11-feb-2008 18:51
hola markus........es verdad los discos valen entre 58 y 60 pesos cada uno (jaja 2 pesos de diferencia entre el mas barato y mas karo jaja)
| |
|
mar 12-feb-2008 6:10
en ebay probaste? tengo un amigo que compro un lote de 25 vinilos de hip hop del año 2006/2007 a 20 doalres, eso si el envio le salio como 50, pero que se yo por 100 pesos no vas a conseguir unlote con musica actual.... | |
|
mar 12-feb-2008 16:05
hola gracias por responder, yo ya se cuanto salen los discos nuevos a parte yo ya compre un monton pero capas hay alguien que se quiere desacer de sus dicos usados y me los quiera vender |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.