Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BUSCO VINILOS!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Markus

dee jay
alta:05/01/08
dom 10-feb-2008 23:52

hola gente del foro ando buscando vinilos de tech house, techno, progressive y electro. a ver si alguien me puede hacer un paquete de discos con estos estilos, tengo para ofrecer $100 diganme ustedes cuantos vinilos me darian por ese precio.

muchas gracias a todos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 10-feb-2008 23:56

hola Markus, mira no te quiero desilucionar, pero mira, un vinio nuevo vale alrrededor de 60 pesos, por 100 pesos te pueden llegar a dar 2 o 3 vinilos usados, te dejo un link del foro en el que se compra n y venden vinilos,

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20504.t.compra-vent a-de-musica-vinilos-y-cds-originales.htm

salu2

dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
lun 11-feb-2008 18:51

hola markus........es verdad los discos valen entre 58 y 60 pesos cada uno (jaja 2 pesos de diferencia entre el mas barato y mas karo jaja)

y mas de 2 o tres (q tampoco creo q te vendan discos muy nuevos) no te van a vender....

por ahi en algunas diskeras encontras discos a 35 pesos o 30 (oviamente ninguno del 2007 ni 2006, con muuuuucha suerte conseguis algo tipo 2004) pero yo siempre mira la batea esa, por q yo toko house (disco house, funky house, house chicago) y siempre encuentro algo q me gusta

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
mar 12-feb-2008 6:10

en ebay probaste? tengo un amigo que compro un lote de 25 vinilos de hip hop del año 2006/2007 a 20 doalres, eso si el envio le salio como 50, pero que se yo por 100 pesos no vas a conseguir unlote con musica actual....

DJ Markus

dee jay
alta:05/01/08
#5 (respuesta al #4)
mar 12-feb-2008 16:05

hola gracias por responder, yo ya se cuanto salen los discos nuevos a parte yo ya compre un monton pero capas hay alguien que se quiere desacer de sus dicos usados y me los quiera vender

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.