Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda técnica - NUMARK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
lun 11-feb-2008 15:00

A ver si por favor alguien me puede ayudar.
Tengo un CDMIX3 de Numark

http://www.planetdj.com/i--CDMIX3

El viernes lo fui a usar y cuándo lo encendí, abrí la compactera del lado derecho, mirando de frente, puse un cd y comenzó a sonar la música; a los 15? abrí la compactera de la izquierda, puse un cd y me apareció en el display una leyenda, que si mal no recuerdo, decía F-42, al toque todo el display se lleno de 8, o sea todas las rayitas prendidas, y se quedó así; no pude, ni puedo, sacar el cd, no lee, nada, cómo que se tildó.

Alguien tiene idea que es lo que puede haber pasado?, quizá es algo que se puede resetear, que se yo.Todo lo que pude haber probado, lo probé, la prendí y la apagué, toqué los botones, etc., pero nada.

No sé si tendrá algo que ver, pero a mi juicio, en la casa había baja tensión -igual yo llevo un establizador-; ya en una oportunidad con unas compacteras DENON me había pasado, la de la derecha leía y la de la izquierda no, la diferencia es que podía abrir y cerrar el carrito y ahora no.

Si alguien me puede dar una mano, desde ya gracias.
Y si saben dónde pueda llevarlo, que no me maten, que sea honesto y en Buenos Aires, genial.

Cuervo

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 11-feb-2008 15:27

Ni idea Cuervo, un display enloquesido puede deberce a muchas fallas, desde la mas tonta a la más jodida, por un botón trabado o por la fuente de alimentacion en mal estado.

¿No tiene garantía? si es así, ni lo dudes en llevarla.
¿La derecha funciona? Si es así la fuente esta bien y el problema es solo de la izquierda, lo que le quita gravedad al asunto, pero eso lo tiene que ver un tecnico. Lamentablemente no te puedo ayudar.

Suerte!!!

Cuervo1

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 11-feb-2008 16:59

Gracias Deep, pero la compré en USA, o sea, garantía . . . . .

Enrique

alta:27/01/06
#4 (respuesta al #3)
mar 12-feb-2008 15:46

Mira Cuevo, primero te tendria que preguntar si te fijaste que la compactera seguramente es de 110, si cometiste el error de wsarla asi dañaste la fuente.
Si todavia anda, pwedes haber dañado los filtros de esta, si la destapas veras estos inchados sobre todo en la cabeza metalica de los mismos (mira los mas grandes "Capacitores)

Cuervo1

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 12-feb-2008 16:05

Hola Enrique, te comento, el aparato, al igual que muchos cargadores de celulares, laptops, máquinas de fotos y otras cosas de USA, son de 110 a 250 v, le podés conectar cualquier voltaje entre los que te mencioné.
Además, una de las 2 -la del lado derecho-, sigue funcionando.
No sé, la voy a llevar a un técnico a ver que me dice.

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.