Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Reparacion potencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 11-feb-2008 16:36

Buenas, queria saber si alguien me puede recomendar alguna casa o a alguna persona que me pueda dejar en buen estado una potencia Audinac AT510, la verdad es que funciona un caño y queria tenerla en buenas condiciones.

Saludos y gracias

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#2 (respuesta al #1)
lun 11-feb-2008 16:38

tal vez deberia aprender a usar los puntos y comas...

funciona un caño. (agrego "esta medio hecha pelota en algunas perillas y mete ruido a veces en los potes de volumen") y queria tenerla en buenas condiciones.

saludos bis y gracias bis

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #2)
mar 12-feb-2008 9:33

No hay duda que es un caño, yo tengo un Audinac AT300, que es sintoamplificador y suena de la hostia, a veces lo uso cómo monitor, anda de 10 y tiene 30 años !!!!!
Los potes que hacen ruido cambialos o echales el aerosol que viene con el tubito largo, no recuerdo el nombre (no es W40) y giralos rápido varias veces.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 12-feb-2008 12:35

gracias por la respuesta cuervo

si la verdad que es una joya voy a probar eso, el tema es con algunas "palanquitas" que estan dobladas tengo que ver donde puedo llegar a conseguirlas, lo otro que queria hacer era modificarle las salidas a los parlantes y ponerle o fichas plug o alguna otra porque tiene las salidas originales y no tengo las fichitas esas yo y no me gusta andar metiendole los cables y que s eme salgan todo el tiempo..... o a lo sumo ponerle las fichas que traen todos los equipos de musica. esa que hace presion y no se mueve el cable...

saludos

PD: gracias por las opiniones que ayudan a saber que hacer y que no para no mandarse cagada!!!!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #4)
mar 12-feb-2008 14:59

Facu, las fichitas que vos decís se llaman KYKLOS, se consiguen en cualquier lado, salen $ 2.50 y si vas a algún técnico de barrio te suelda unos chicotes con cable de bafle y listo.
No lo tuneés al AUDINAC, dejalo original cómo está y dale al BLEM con la gamuza en la madera para que brille.
Si no conseguís las fichas avisame, yo te las compro y vemos cómo te las doy.
Si andás por Morón, en la calle Mendoza a 3 cuadras de la estación hay un montón de negocios de electrónica (ojo, no es la Flagger St. pero zafa) que es dónde las compré yo.

Espero haberte ayudado.

Cuervo
(esta noche en Caracas con D'alessandro a full)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 12-feb-2008 16:13

voy a ver de pasar por el centro por parana y bartolomemitre y recorrer parana a ver si las encuentro por ahi...

yo estoy viviendo en tigre asi que no me queda tan de paso moron jajajajaja pero si no puedo solucionar yo te aviso y vemos como lo podemos solucionar!!!!

muchas gracias!!!

te mantengo al tanto cualquier cosa...

PD: te mando privado con la direccion de msn asi me agregas

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.