Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.........ROBOTECH.........

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
mar 12-feb-2008 0:34

Bueno amigos cree este topico para revivir momentos inmaculados y de maduracion prematura en mi vida con esta saga increible para mi.... todabia estoy esperando que algun dj productor haga un track con las melodias de robotech...como por ejemplo cuando atacabanm los ...centraelis...jajaja paralisante...que piensan de este anime... ?

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
mar 12-feb-2008 0:44

???

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mar 12-feb-2008 0:58

Pienso que hay un monton de foros dedicados al anime, incluso a ese en particular, por lo que deberias googlear un poco y encontrar alguno donde tu post tenga sentido.

Saludos!!!

IBlackFireI

alta:02/08/06
mar 12-feb-2008 1:07

OMG jajaja.

Saludos.-

Alf_1

alta:06/04/06
mar 12-feb-2008 1:36

el sentido del post de roboteche no era en si el del anime si no de las melodias en distintos epesodios de los que se generaban dentro de la saga.... a eso me refiero...algun dia me gustaria escucharlas en algun track que haga un dj...
alomejor nunca los vistes, no los culpo, es cuestion de gusto y me refiero a las melodias......

K-bjork

alta:09/03/06
#6 (respuesta al #1)
mar 12-feb-2008 11:42

uhy me encantabaaa, y la musica ! ..aunque lo q ahora se consideran temas, buenos temas, o bombas, o whatever antes eran solo sonidos q acompañaban a un videojuego o a un dibujo animado..

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 12-feb-2008 21:23

Si te sirve, se rumorea que se esta filmando la pelicula de esta serie!

el de spider-man seria el protagonista (rick Hunter)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 12-feb-2008 21:29

Y lso ALcones Galacticos???? Sarpado!!!!!

(Silver HAwks)

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#9 (respuesta al #8)
mar 12-feb-2008 21:49

*son de plata y de acero.... siiiillveeeeerrr hawksss* jajajajajajajajaj

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#10 (respuesta al #8)
mar 12-feb-2008 22:27

ALcones Galacticos???? por dios che...FALTONES ORTOGRAFICOS GALACTICOS!!!

muy buen post...pero si sos taan fana de robotech deberias saber que estas hablando de macross....!!! y asi esta mejor...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#11 (respuesta al #5)
mié 13-feb-2008 1:46

Sí, ya te entiendo, y los conozco bien (tengo la colección completa de la saga)

Pero la verdad, la música no me causó mayor impresión. La música que si me gusta es la de Evangelion.

Pasa que uno aveces recuerda tal o cual tema durante mucho tiempo, y al escucharlo por fin de una fuente que no sea su propia imaginación, uno se da cuenta que en la realidad suena diferente.

Lo digo porque las versiones dobladas de Macros (robotech) suenan bastante mal. No tuve la oportunidad de oir los sonidos de la fuente original.

Disculpa la malinterpretacion. Saludos!!!

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#12 (respuesta al #11)
jue 14-feb-2008 9:08

mazinger los hacer merda a todos.

robotech tenia muy buenas melodias al igyal que muchos dibujos y serie de los 80.ej el auto fantastico,la intro es re electronica y practicamente no existia la ME en ese tiempo,año 82.despues muchos productores usaron esos sampleos de kitt como los chemical brothers,george centeno,dj nemesis,etc.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#13 (respuesta al #12)
jue 14-feb-2008 19:39

para el año 82 la electronica ya era "adulta". :P

mm por mi edad, no llegué a escuchar la musica de las series que nombran. Recuerdo la intro de los Halcones Galacticos y de otros como Meteoro...

pero creo firmemente que la mejor musicalización que escuché fué la de los Caballeros del Zodíaco (en todas sus sagas)

Rojo xp

alta:07/12/06
#14 (respuesta al #13)
jue 14-feb-2008 22:20

disculpen el of topic, pero cuando nombraron a los caballeros me dieron ganas de cantar: Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda no salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda no salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de los mejores

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoníacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.