Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dj Contest Thirst |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 19-ene-2004 12:02
POr lo que escuche ultimamente de TIESTO toca un Trance con algunas migas de progressive Trance,.
| |
PRN
alta:03/12/03 |
lun 19-ene-2004 12:21
creo que es bueno que los jugados sean de distintos estilos, si fuesen todos trance, y mandas un set tech no tenes chance contra uno trance, por mas objetividad que tengan, siempre van a terminar eligiendo el estilo que les gusta, sobre todo si esta parejo, si hay diferencias abismales obvio que no. |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
lun 19-ene-2004 13:08
mira, para mi por ser Tiesto el n° 1 del mundo, y tocar en su mayoria de sets preferentemente Trance, no quiere decir que le guste solo el Trance, seguramente le gustara el house, el progressive, el tecnho, y por eso vos no estas obligado a poner un set de Trance, lo que pasa es que si haces un set de progressive vas a correr con menos ventaja que el que haga un set de Trance, yo sin duda pondria un set bien Trance,, con un par de temas del mismisimo Tiesto, es una opinon personal, salu2 |
Wal
alta:19/08/03 |
lun 19-ene-2004 14:00
No se puede hacer un set que pase por diferentes estilos ?
|
|
lun 19-ene-2004 14:51
si se podria hacer un set que empieze con un progreesive medio melodico e ir subiendo a un lindo trance, estaria bueno.
| |
|
lun 19-ene-2004 21:46
Yo creo que entre varios de los integrantes del jurado vamos a intercambiar opiniones... para ver de nutrirnos con los puntos de vista, experiencia y oído de los otros... asi que quizás con eso logremos cosas como que Miguel se ponga a escuchar un set de trance (!) que para alguno del jurado parece prometedor :)
| |
PRN
alta:03/12/03 |
mié 21-ene-2004 6:26
"Nota: Tengan en cuenta que la selección de Tiesto va a ser en una fiesta... viéndolos trabajar una pista."
|
|
mié 21-ene-2004 10:27
entonces olviden de mandar sets tipo warm up..!! | |
|
mié 21-ene-2004 17:11
A mi no parece que Ro-K, Haydar, Spitfire, Bússola y Boeing toquen el mismo estilo... y a todos les va bien cuando tocan.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.