Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj Contest Thirst

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 19-ene-2004 12:02

POr lo que escuche ultimamente de TIESTO toca un Trance con algunas migas de progressive Trance,.
Es decir que si el jurado final es Mr Tiesto le gustaria escuchar un set tuyo de Trance no?
Pero bien si haces un set de TRance pasara los filtros de rok, spitfire ,o los reporteros de los magazines?
Seguro que el Sr Bussola e Iojan pueden ser objetivos al respecto pero el resto lo sera?

Yo creo que si usted?

PRN

alta:03/12/03
lun 19-ene-2004 12:21

creo que es bueno que los jugados sean de distintos estilos, si fuesen todos trance, y mandas un set tech no tenes chance contra uno trance, por mas objetividad que tengan, siempre van a terminar eligiendo el estilo que les gusta, sobre todo si esta parejo, si hay diferencias abismales obvio que no.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 19-ene-2004 13:08

mira, para mi por ser Tiesto el n° 1 del mundo, y tocar en su mayoria de sets preferentemente Trance, no quiere decir que le guste solo el Trance, seguramente le gustara el house, el progressive, el tecnho, y por eso vos no estas obligado a poner un set de Trance, lo que pasa es que si haces un set de progressive vas a correr con menos ventaja que el que haga un set de Trance, yo sin duda pondria un set bien Trance,, con un par de temas del mismisimo Tiesto, es una opinon personal, salu2

Wal

alta:19/08/03
#4 (respuesta al #3)
lun 19-ene-2004 14:00

No se puede hacer un set que pase por diferentes estilos ?

Gato

dee jay
músico
lun 19-ene-2004 14:51

si se podria hacer un set que empieze con un progreesive medio melodico e ir subiendo a un lindo trance, estaria bueno.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
lun 19-ene-2004 21:46

Yo creo que entre varios de los integrantes del jurado vamos a intercambiar opiniones... para ver de nutrirnos con los puntos de vista, experiencia y oído de los otros... asi que quizás con eso logremos cosas como que Miguel se ponga a escuchar un set de trance (!) que para alguno del jurado parece prometedor :)

Por otro lado, a mi me parece que algo que los puede hacer destacar del resto es la personalidad. No hablo de hacerse el raro, si no de tocar como tocan siempre... con la música que les gusta poner, y de la forma que a ustedes les sale ponerla.

Yo, particularmente, no voy a buscar a clones de deejays reconocidos... me interesa más buscar deejays con talento, música e ideas propias... y frescas. Sean del estilo que sean.

Si después Tiesto se queda con uno que lo imita a él, es otro tema... pero sinceramente no creo que suceda. Un tipo que está al nivel de él me parece que debe saber apreciar de todo y debe saber reconocer un buen dj, pase la música que pase y en la forma en que éste lo haga... aunque sea muy distinta a la de él.

Todo lo que digo acá refleja MI opinión personal... no la del jurado ni la de los organizadores del concurso. Sólo trato de hacer recomendaciones según lo que me parece que puede ser mejor para ustedes como deejays... no sólo para el concurso.

Nota: Tengan en cuenta que la selección de Tiesto va a ser en una fiesta... viéndolos trabajar una pista.

PD: Ya había un tema que hablaba del concurso, demonios!

Saludos,

iojan

PRN

alta:03/12/03
#7 (respuesta al #6)
mié 21-ene-2004 6:26

"Nota: Tengan en cuenta que la selección de Tiesto va a ser en una fiesta... viéndolos trabajar una pista."

esto es peor que los gustos del jurado, porque ya sabemos que tan cerrados (por no decir ignoreantes) son aca respecto a los estilos (si te vas muy lejos del progessive la gente te cascotea).

Gato

dee jay
músico
mié 21-ene-2004 10:27

entonces olviden de mandar sets tipo warm up..!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #7)
mié 21-ene-2004 17:11

A mi no parece que Ro-K, Haydar, Spitfire, Bússola y Boeing toquen el mismo estilo... y a todos les va bien cuando tocan.

No creo que haya un solo estilo a tocar para que te tengan en cuenta o te vaya bien en la pista.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.