Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ADQUIRIR FUERZA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
soundemo

dee jay
alta:11/02/08
mar 12-feb-2008 19:20

qtal saludos.me an dicho una forma de conectar unos mixer para obtener mas fuersa de sonido quisiera saber * opinan ustedes .ok del cd pioner mando la señal a un mixer para mesclar normal con este .de ahí saco la señal al canal 1 y 2 del segundo mixer y le subo la dos perillas a los canales y asi cada canal suena o sea la utilizo de pre y de ahi saco la señal del mixer al power y aveces el power se me dispara pero creo * es porq es muy chico. Gracias espero me ayuden.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mié 13-feb-2008 1:22

Soundemo, bienvenido al foro.

Antes de responder a tu pregunta (que me costó un tanto entender), te pediría que para la próxima te acuerdes de escribir mejor y hagas uso de los puntos y las comas, porque así da la impresión de ir hablando mientras corres una maratón.

1- En primer lugar, quien te dijo lo de conectar dos mixers en serie para obtener mayor potencia de audio no sabe mucho que digamos.

2- El mixer, es de por sí, un pre. Por este motivo no necesitas uno para mixar y otro para preamplificar.

3- Lo de "el power se me dispara", asumo que te refieres a que la potencia o amplificador deja de funcionar o que satura mucho. Esto no es debido a que sea chica, sino que le estás inyectando una señal de entrada mucho mas alta de la que puede soportar.

4- Un amplificador, sea de 10 Watts o 10000 Watts, necesita una señal de entrada que ronda los 500 mV a 1 V de señal, la misma que es capaz de entregar cualquier mixer.

5- Si un amplificador o potencia esta diseñado para entregar 100 Watts como máximo con una señal de entrada determinada, y se le inyecta el doble de esta, lo único que logras es forzar el equipo y tal vez (casi seguro), lo dañes.

Saludos!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mié 13-feb-2008 14:10

Hola, coincido con deeptron, es una locura hacer eso, como te dijeron, podes llegar a dañar los equipos, salu2

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
jue 14-feb-2008 11:56

Re kualkiera.........
pero bue... todos tenemos dudas!!!!!

de ultima... si keres mas "power" komprate un potencia mas grande y listo!!!!

d.j.: russo!

pablo_lb86@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.