Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | digi001 y mac |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 19-ene-2004 13:51
Tengo un amigo un tanto pirado. Se compro un Mac de cagarse y ahora ya tiene otro portátil q le ha costado una pasta. Con el primero se pillo una digi001 q aun no ha usado. Yo no entiendo de Mac y no he podido ayudarle. Dice q tiene problemas con los drivers. ¿Sabeis como funciona eso? Segun él para el os10 no vale la dig001.
| |
|
mar 20-ene-2004 16:21
sos español, verdad??? no es qeu sea un einstein, pero... el digi 001 FUNCIONA BIEN con el OS X y el OS 9, pero para correr en OS X necesitas si o si el protools 6.1.2, el ultimo que salio... el pt 5.2.1 SOLO FUNCIONA CON EL OS 9.2.2 en Macintosh... con respecto a cubase, calculo que si conseguis en http://www.digidesign.com los drivers ASIO para Macintosh, el Cubase deberia reconocerte todos los I/Os de la digi001... exitos!!! | |
|
mié 21-ene-2004 12:36
Efectivamente, soy español. Espero que no lo hayas adivinado por lo de la compra "a lo loco" de mi amigo. No creas que aqui somos todos asi de alocados... ;)
| |
|
mié 21-ene-2004 13:02
Vaya. No encuentro el driver asio para os x en la pagina de digidesign. No se si es que estoy cegato o que... ¿No sera el driver Core Audio Driver 6.1.2?
| |
|
mié 21-ene-2004 19:52
tenes razon, me confundi yo, pues estuve contestando a un flaco con windows xp, por eso se me grabo el ASIO... right, el core audio 6.1.2 es para xp, pero me parece que no soporta el software cubase aun... ok, aca estoy revisando mi lista del core audio soft... las aplicaciones SOLAMENTE POR AHORA SOPORTADAS son: iTunes, Logic Audio, Digital Performer, Ableton Live, Reason, Bias Peak y el Quicktime... posiblemente agreguen mas en futuros updates, pero mientras tanto, sorry... espero haber sido de alguna ayuda... exitos... | |
|
mié 21-ene-2004 19:53
FE DE ERRATA... el core audio es para OS X, no para XP como puse... ok, ahora estoy en armonia con el universo.. jeje | |
|
jue 22-ene-2004 11:58
Me has sido de mucha ayuda, porque gracias a los datos q me has dado encontre lo que queria. Muchas gracias.
| |
|
lun 02-ene-2006 1:28
que onda
| |
|
mar 18-dic-2007 17:56
hola gente, soy nuevo aca, y la verdad que lei cosas interesantes y capaz me puedan ayudar.
| |
dap
alta:26/09/07 |
lun 25-feb-2008 15:08
Alguien sabe como instalar correcttamente plugin en mac con protools por ejemplo los demos de bomb factory (fairchild, sansamp, moog)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.