Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CONSULTA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
soundemo

dee jay
alta:11/02/08
mié 13-feb-2008 15:56

Q TAL.SOY EL Q ESCRIBIO LO DE ADQUIRIR FUERZA; GRACIAS POR ACLARARME SOBRE LOS MIXER PERO QUIERO Q ME RECOMIENDEN ALGO BUENO PARA DARLE FUERZA A LOS BAJOS , ALGUN EQ O ALGO MEJOR.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 13-feb-2008 16:04

Hola, mira si qures fuerza de bajos, tenes que comprar 2 cajas de bajos con parlante de 18", otra potencia y un crossover. El crossover es lo que te divide, los altos y medios, a una potencia, y de ahi a 2 bafles, y los bajos, a otra potencia, y de ahi a las 2 cajas de bajos.

Tambien podes usar un ecuelizador, pero vas a lograr solo un poco mas de bajos, si queres bajos potentes no te queda otra que lo que te dije arriba, espero te sirva, salu2

soundemo

dee jay
alta:11/02/08
#3 (respuesta al #2)
mié 13-feb-2008 17:18

una pregunta mas plis a un amplificador de 2000 watts cuantos bajo d 1000 wattts le puedo conectar es q tengo 3 cerwin vega de mil .le puedo conectar 2 en un canaly el otro en otro canal

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
jue 14-feb-2008 13:02

hola, si la potencia tira 2000 watts en 4 ohms, le podes conectar las 2 cajas a un canal, siempre y cuando las cajas sean de 8 ohms, y la otra al otro canal, no vas a tener problema, salu2

deejaydee

dee jay prof.
alta:19/04/07
#5 (respuesta al #4)
mar 19-feb-2008 18:12

el tema es que si podes puentear los canales de la potencia vas a tener mayor salida y asi poner los tres en paralelo ,siempre respetando la inpedancia de la potencia y los parlantes.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.