|
|
dom 17-feb-2008 15:33
Hola que tal soy un chavo de 16 años, y soy muy fanatico de todos ustedes los DJ, no solo por su trabajo, si no tambien por el nuevo concepto que le han dado a la musica.
Cuando recien empeze a meterme a este mundo empeze mezclando con el atomix, luego con el virtual y todas sus versiones, pero siento que ya estoy preparado para comprar un equipo fisico y ya no solo softwares.
Y empezando a investigar pues me entro una super confusion pues no solo hay tres marcas ni tres quipos, hay miles de cosas y accesorios que ni pense que existian.
Entonces me gustaria mucho que me ubicaran conforme al equipo, que sea algo basico y no muy caro, pues no presumo de mucho dinero.
Habia pensado en algunas estaciones ya listas para empezar a mecalr como la Gemini CDM-600 y la American DJ CK-1000.
Espero sus respuestas y gracias por su ayuda.
Viva el Trance Y el Psyco!!!!.....AAAH y el House!!!!
|
|
|
dom 17-feb-2008 20:12
Hola, primero que nada bienvenido al foro y aca estamos apra ayudarte siempre. Vamos a lo tuyo. Me alegro que hayas tomado la desicion de comprar equipos y no estancarte en el software. Como en todo los rubros, tenes marcas buenas y marcas malas.
La compactera con mixer que nombras abajo, no es de lo mejor pero para empezar estaria bien. El problema con las compacteras, es que si no son buenas al tiempo se te ponen lentas, no te leen los cds y vasa tener problemas, pero repito, para empezar capaz te sirve. Lo mismo con la American DJ.
Segundo, no te conviene comprar mixer y compactera junto, te conviene que sea una compactera, y por otro lado el mixer.
Busca en deremate o mercadolibre comipacteras de la marca Denon. Un modelo que te podria servir, es el Denon 2000F MK3. Debe rondar los 1300 pesos. Y un mixer de 2 canales marca numark, debe rondar los 300 pesos.
En el laburo del dj, se cumple la frase "lo barato sale caro", si vos compras cosas baratas, a la larga se te rompen, entonces, es mejor ahorrar mas tiempo, y comprar algo que te vaya a durar, sino vas a terminar gastando el doble, pqueño consejo.
Bueno espero te sirva, cualkeir cosa estamos para ayudar!!! salu2
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
lun 18-feb-2008 3:13
Hola.
Ni se te ocurra comprarte uno de esos equipos combinados de compactera y mixer. Toda la vida un mixer y compacteras por separado.
Despues no cabe mucho mas para agregar a lo que te contesto Matias.
Si vas a compar una compactera doble, que sea denon, aunque sea usada o un modelo viejo.
Comprate eso si unos buenos auris.
saludos.
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB
|