Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJ hasta que edad ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wal

alta:19/08/03
lun 19-ene-2004 18:07

Hasta que edad piensan que se puede ser DJ ?
Yo creo que no hay edad para hacer casi ninguna cosa. Salvo saltos olímpicos jejeje o cosas que requieran de una estado físico determinado.
Pero.. para ser DJ lo que se requiere es tener oído, cambiar discos (por ahora), nada que un abuelo (y cuando digo abuelo me refiero a un hombre casado con hijos y nietos) de 70 no pueda hacer por ejemplo.
O.. con el tiempo puede variar el gusto del DJ y ya no querer pasar más música electrónica?.
Creo que el mas viejito, sin ofender claro, es Aldo Haydar. O no ?
Espero que no se interprete mal la pregunta.
Saludos ¡!!
:D

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 19-ene-2004 20:36

yo tengo 34 y creo que todavia hasta que mis oidos no fallen seguire.!

Ya me retire del ambiente, pero es mi hobby preferido.!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
lun 19-ene-2004 22:05

Como dice Gato (wal también)... el tema principal es hasta donde te da el cuerpo. No sólo los oídos (lo principal) si no el cuerpo entero que se tiene que bancar maratones de transnoche y llevar un bag pesado y también la mente, que tiene que bancarse a los que le gritan DALE PITCH, NENE! hehe

También hay que ver para qué lado evoluciona la búsqueda musical de cada uno cuando se es mayor... quizás las pistas no atraen tanto como antes... o nos inclinamos por otros sonidos... vaya uno a saber.

El dj más grande en años no creo que sea Aldo. Hay varios que pasaron los 40, ya. Mirando para afuera, un ejemplo de longevidad es Tenaglia... y tan mal no toca-pasa-pincha, todavía.

Había un post viejo que hablaba de ésto... voy a ver si lo encuentro.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.