Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA CON NUENDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mag_89

músico
alta:29/07/07
dom 17-feb-2008 20:43

tengo un problema con los vst instrumentos. Por ej con monologue fijo los todo los parametros y luego al darle play, cuando pasa la barra por la pista midi, se cambia toda la configuración.

Agradezco cualquier información que tengan slds

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 17-feb-2008 21:10

En la pista midi seguro ves lineas verticales... borra la parte midi de las lineas verticales o en todo caso revisa los contoladores de la pista midi esa... de repente estan cambiados

Mag_89

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 17-feb-2008 21:36

no veo lineas verticales, los midis no los laburo desde un controlador los hago con otro programa y despues los importo.

Mag_89

músico
lun 18-feb-2008 23:20

estoy empezando a manejarme con los midis y la verdad es que esto me jode mucho, como comente el problema es cuando la barra de reproducción pasa sobre el midi se desconfiguran los vst instrumentos la pista aprenta ser normal no hay rayas verticales ni nada por el estilo los intrumentos tampoco estan en el modo freeze.

Nork

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 18-feb-2008 23:25

Haz doble click en la pista midi para que te aparezca el ditor midi tipo piano roll.. abajo, en la ventanda desplegable, anda seleccionando los controladores que tiene "*" y quitales el automaitzmo que tienen seleccionando y machucando del

Nork

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 18-feb-2008 23:26

Asumo que sabes que es "piano roll", "ventana desplegable de abjo", "controladores midi", automatizacion"

Creo que asumi mucho

Mag_89

músico
mar 26-feb-2008 12:30

bien garcias por la ayuda esto me soluciono el problema en battery ya que no podia fijar volumenes, estos tambien se reseteaban.Pero con monologue sigo teniendo el mismo problema

paquiño=jimmy

músico prof.
alta:28/02/08
jue 28-feb-2008 5:56

cuando sampleo pistas midis con hipersonic cuando reproduzco desde el principio se cambian para otros instrumentos, me pasa con tambien con edirol orquestal,pero no me pasa con sample tank2,que estoy haciendo mal.ayudadme os lo agradeceria mucho.gracias

paquiño=jimmy

músico prof.
jue 28-feb-2008 6:08

tengo un grupo orquesta cuales los mejores samples para samplear el repertorio y sonar con calidad profesional,roland edirol,edirol orquestal,sample tank2,hipersonic.todos son compatibles con nuendo.muchisimas gracias.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 28-feb-2008 9:03

a mi el sampletank 2 se me panea todo el tiempo a la izquierda, use el canal que use, le das play y al ratito ya esta paneado a la izquierda

Butch

músico
alta:27/02/08
jue 28-feb-2008 9:19

puede que en teng "program change" lo que hace que se borre tus Seteos, prueva con esto, carga la pista midi, selecciona el track midi , en la parte superior ingresa en el desplegable "MIDI" y luego en "editor de lista" sobre la derecha del monitor va a aparecer la lista de toda la informacion midi cargada borra con la tecla suprimir todos los cambio de programa osea"programs change".
Seguro que tienes uno al princio de la lista que es lo que te cambia el seteo.

Ojala te pueda ayudar !
Butch

paquiño=jimmy

músico prof.
jue 28-feb-2008 10:45

hola,tengo la version de nuendo 2 y quisiera actualizarla si es posible,como hacer y donde conseguir lo que me haga falta,o como conseguir la ultima version.gracias por todo.el que da siempre es correspondido,mucha gratitud.

parte_del_aire

músico
alta:29/02/08
vie 29-feb-2008 3:25

hola a todos, les comento q estoy aprendiendo a usar el nuendo2, pero me encuentro con continuos problemas..
primero lo q grababa no lo podia volver a abrir, pero al menos podia escuchar lo q grabe sino cerraba el proyecto y eso me servia.

segundo, usaba el guitar rig2, hasta q un buen dia, dsp de instalar un fuckin juego (creo q eso puede haber sido el culpable), es como q no recibe la señal de la guitarra, osea, no sale el sonido de la viola.. nose como explicarlo, espero q se entienda.

por ultimo ahora tmb pasa lo mismo con el nuendo, pero el sonido sale por los parlantes..si alguien tiene idea de q puede estar ocurriendo por favor repondanme...
gracias, un saludo a todos!!

paquiño=jimmy

músico prof.
#14 (respuesta al #13)
sáb 01-mar-2008 19:38

desinstala el juego puede tener algun dll en renombre igual y cruzarte con los otros programas.yo desinstalaria todo y lo volveria a instalar a escepcion de ese juego concreto,una vez instalado vas a dispositivos y configuracion dispositivos ypinchas multitrack prueba a cambiar los controladores haber cual te va mejor y no te desvaria.a una cosa te recomiendo el virtual guitarrist es flipante.

parte_del_aire

músico
alta:29/02/08
#15 (respuesta al #14)
lun 03-mar-2008 19:36

hola, gracias por responder...te comento q desinstale e instale el nuendo varias veces, y a ese maldito juego lo saque el mismo dia que lo puse. tmb hice lo q me dijiste de los dispositivos, pero voy a probar de nuevo con otro. donde consigo el programa guitarrist? saludossssss

paquiño=jimmy

músico prof.
lun 03-mar-2008 20:56

trabajo con nuendo y cubase mas,sample tank2,miroslav philarmonic,hipersonic,batery,edirol orquestal.uso XP sistema operativo,alguien me puede decir como cambiar el ACPI a PC ESTANDAR,para mejorar el rendimiento del audio tanto de nuendo como de los samples,que pasos hay que seguir,como debo de hacer.agradezco vuestra gratitud.gracias

basslap

músico
alta:20/05/09
mié 20-may-2009 15:45

necesito ayuda con nuendo, resulta que yo trabajaba con protools pero este programa requiere mucho del equipo para moverse y me cargaba mucho la laptop asi que me cambie a nuendo que es mas liviano, pero no lo conosco muy bien y tengo un problema no se como sacarle el metronomo en un track como se hace en protools, esto con el fin de poder panear el metronomo cuando estoy tocando en vivo.

van

alta:20/08/04
#18 (respuesta al #17)
mié 20-may-2009 18:47

Click off en la barra de herramientas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.