Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compacteras Dobles

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mauperez5

alta:17/02/08
lun 18-feb-2008 16:46

Otra vez dando lata, pero quiero resolver todas mis dudas antes de comprar equipo.
Ayer puse mi pregunta sobre que equipo podia compar, si me aclararon dudas, pero las compacteras que me recomendaron no las he encontrado aca en Mexico.
Me encontre con la Denon DN-D4500, que se ve muy bien, pero pues asi a de estar el precio.
Me podrian recomendar otras compacteras, no de uso tan profesinal, solo para empezar, pero que sean de buena calidad.
Gracias!!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 18-feb-2008 18:22

Hola, mira, todod lo que sea Denon o Pioneer va a ser bueno, la DN-D4500 es muy buena compactera, te sirve para arrancar, aprender y trabbajar con ella. Son compacteras fieles y no te clavan nunca. El problema de las compacteras "no tan profesionales" es que se ponen lentas al tiempo, dejan de leer los cds. Mi consejo, espera y comprate una denon.

Creo que en mexico hay mercadolibre tmb, entra en el buscador y pone DENON a ver que opciones te sale.

Cualquier cosa estamos para ayudarte, salu2

mauperez5

mar 19-feb-2008 1:31

OK Muchas gracias, me pueden aconsejar una mezcladora de 2 a 3 canales, que no pase de los 2500 pesos??

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 19-feb-2008 1:49

hola, mixers, otro tema, como en las compacteras existen mixers buenos y malos. Te ayudo

Dentro de la gama economicos y buenos tenes:

*Numark
*Behringer
*Stanton

Y dentro de la Alta Gama tenes marcas como:

*Vestax
*Pioneer
*Denon
*Allen & Heath
*Tascam

El tema es que me tenes qeu orientar, y decirme si los 2500 pesos qeu nombras son argentinos o mexicanos, o pasame el equivalente en dolares y ai te puedo ayudar mejor, por ahora, busca esas marcas que te nombro arriba, salu2

Taylor & Hilton

dee jay
alta:23/11/07
mar 19-feb-2008 10:25

Un buen mixer, barato para empezar es el Behringer djx 400..
tmb esta el 700, muy completo, y muy barato, creo q pasa los 3 canales, pero es baratisimo y de alta calidad
salu2

mauperez5

mar 19-feb-2008 17:30

Ok Gracias por la ayuda
Los pesos son mexicanos, pero ya me dieron una idea sobrelas marcas que es lo que me interesaba.
GRACIAS!!!!

mauperez5

mié 20-feb-2008 2:04

Vale la pena invertir mucho dinero si apenas quiero iniciarme haciendo mezclas?????
Es que todo lo que se, pues es por el virtual, salen mezclas buenas, pero me conviene gastar dinero para apenas aprender?????
O en que pagina puedo visitar uan tutoria o algo por el estilo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 20-feb-2008 11:58

hola, mira este es una pasion, como la gente que se apasiona por el futbol, o los que se apacionan por los fierros. Si verdaderamente te gusta, obvio vale la pena gastar la plata, si solamente es un hobbie, y algo que pensas que pueda llegar a ser pasajero, yo no gastaria la plata, seguiria con el virtual dj, la decicion es tuya, si verdaderamente te guista, no te vas a arrepentir de haber comprado el equipo!!! salu2

mauperez5

mié 20-feb-2008 18:05

No es algo pasajero, por que tengo 3 años queriendo comprar mi equipo.
Pero me da miedo gastar el dinero y no aprender a mezclar, en algo fisico y no solo en un software.
Por que es mas facil en el virtual, por que con un solo click ya sincronizaste las 2 canciones.
Pero pues si es un sueño ser DJ.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 20-feb-2008 18:27

Hola, si te gusta dale para adelante, no te vas a arrepentir, de ultima, podes vener de vuelta las cosas.
Eso es lo malo del virtual dj, que apretas un boton y sincroniza todo, no tiene sentido, aprender?? vas a aprender, con tiempo se aprende. Mucha practica obviamente, pero se aprende por eso no te preocupes, salu2

mauperez5

jue 21-feb-2008 1:33

Hola que tal......
De nuevo yo aqui con mis preguntas necias, pero espero me hechen la mano (GRACIAS MATIAS POR LAS RESPUESTAS)
Me recomiendan la marca NUMARK para una compactera doble o que marcas recomiendan, en cuanto a precio, calidad, durabilidad.
GRACIAS

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#12 (respuesta al #11)
jue 21-feb-2008 2:33

Denon
Denon
Denon
y Denon. Ya te lo dijimos.

Que manera de dar vueltas amigo!!
Y que paciencia te tiene Matias.

Deja de dar vueltas, agarra la plata y anda a comprarte los equipos de una vez por todas!!!
Calzate los auris y PONETE A MEZCLAR!

Va con onda!

Saludos
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB

mauperez5

vie 22-feb-2008 1:00

Ok lo siento....
Es que es la edad.
JEJEJE
No neta muchas gracias por la respuesta.
Es que solo quierer estar seguro de lo que voy a comprar.
GRACIAS
SAludos!!!!!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#14 (respuesta al #13)
vie 22-feb-2008 1:13

De nada.

Tu proximo post tiene que ser aca :

Que Equipo tenes ? - Foros: Dee Jays
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16933.t.que-equipo- tenes.htm

Contando que te compraste.
Saludos y suerte
Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.