Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

M.I.K.E - PUSH

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
lun 18-feb-2008 22:30

Para todos los amantes de este increible DJ (para mi uno de los mejores junto con Cosmic Gate, Scot Project y Dumonde), les paso el link de su nuevo Canal en Youtube con muchos videos de sus bombas trance! De paso agrego su sitio de internet:

http://www.youtube.com/officialmikepush

http://www.mike.be/index02.htm

Y a volar!!!

*PsYgOaMaN*

chispita

alta:01/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 18-feb-2008 23:37

Buenísimo, sonido volador.

Naaa, porfi. No me hagas acordar de Cosmic Gate que me empieza la manijita.

--- This is the party ---

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#3 (respuesta al #1)
mar 19-feb-2008 4:18

q buena info, me encanta mike

a youtubear se ha dicho xD

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #1)
mar 19-feb-2008 7:37

Usted si que sabe de lo que estamos hablando sR Psygo!!!

Vamos a chequear que onda con el canal de Mike.

saludos!

demiattack

alta:27/09/07
mar 19-feb-2008 8:38

M.I.K.E PUSH es el mismo M.I.K.E que el que hace el programa de radio en di.fm? Es un duda que me sigue hace meses...

CLUB ELITE SESSIONS
with M.I.K.E.
Trance Channel

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 19-feb-2008 10:14

Las Elite Sessions nunca me coparon del todo, pero las producciones de MIKE y de PUSH son geniales! Igual me gustan más las que hace con el pseudo Plasctic Boy...

PablitoR

alta:23/12/02
#7 (respuesta al #5)
mar 19-feb-2008 10:50

si es el mismo M.I.K.E

el lea

alta:29/07/05
mar 19-feb-2008 11:00

Es un Dj que me cautivo enseguida, escuche un par de set y producciones por 2004... Generaba energia, tenia un trance que en esos momentos no se encontraba facil con toques voladores con toques electrosos y algunos sonidos Tech. Sin lugar a dudas si vendria hoy en dia lo iria a ver, aunque creo que ya no es el que me habia cautivado... como todos fue cambiando su estilo, ya dejo de ser tan potente. Tambien es cierto que fue logrando un sonido mucho mas armonioso. En cuanto a las producciones me encanta cuando produce con PUSH...

Lo ultimo que me gusto de el fue la produccion con Ives D...

extreme_trax_mondays_blue_(original_mix)
extreme_trax_golden_gate_(original_mix)

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #4)
mar 19-feb-2008 21:22

Kasquetaaaa queridooooooooooooo tambien te gusta MIKE! groso!!! Como vos decis "Usted si que sabe"!!

Te recomiendo a vos y al resto que le gusta este impresionante DJ el tema "Cosmonautica"... no es de los conocidos pero te lleva a la estratosfera!

Saludos!!

*PsYgOaMaN*

ahhhh Chispita vos tambien sos de los mios, pero no hablemos mas de Cosmic Gate que se nos vuelan las neuronas (y a Kaska tambien jaja)!!

Clubbing ya empece a bajar temas de MIKE bajo el pseudonimo "Plastic Boy"... seguro que explotannn!

KasKa

alta:18/12/05
#10 (respuesta al #9)
mié 20-feb-2008 7:41

Jjajajaja usted si que esta "LOCO"

Ni bien arregle la pc en mi casa empezamos a investiar mas profundo lo de Mike.

PD: No hablemos de los alemanes por favor!

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 20-feb-2008 9:16

bajense:

D.E.E.P.E.R - Bayside

y sino se les quemo el bocho, les regalo una bicicleta :P

Me gusta mucho mike, aunque los ultimos tracks intento hacer una mezcla de su estilo con electro.. y no me gusto en absoluto.
Como por ejemplo en M.I.K.E. - Changes are Good .

Lo ultimo que escuché de el es el remix de "Cause you know" de Markus, esta lindo.

Btw.. alguien que busque en google.. todos los alias de M.I.K.E. , se van a sorprender son como 29392392.

Tambien tengo entendido que hace un Live Set de la ostia.

demiattack

alta:27/09/07
mié 20-feb-2008 9:38

Bueno, para los que no lo conocen, mañana tienen la oportunidad de escuchar su programa de radio por di.fm a las 19:10 pm de nuestro país.

4:10 - 5:15 pm
CLUB ELITE SESSIONS
with M.I.K.E.
Trance Channel

Si quieren descargarse algún set rápidamente pueden hacerlo en http://www.alldj.org que hay un par dando vueltas, como M.I.K.E-PUSH

Y hay un par de joyas en la page del foro de JOOF, como invitado de su programa en diferentes años de este.

Para ello se deberían registrar e ir a la parte de GTG DOWNLOAD AREA y ahí se van a encontrar con los programas, entre ellos los que participo M.I.K.E (2003 - 2007)
http://www.john00fleming.dj/

Sldos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.