Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

acustizar ambiente

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
marcosluas

músico
alta:19/02/08
mar 19-feb-2008 16:46

con un grupo de chicos (musicos cristianos) queremos comenzar a acustizar una iglesia de 17 mts. de larg., 7,50 mts. de ancho y 3.50 mts. de alto. el sector de instrumentos y voces, se encuentra en un extremo y ocupa unos 4 mts. de los 17 de largo. las paredes son de ladrillones y el espesor de la misma es de 30 cm. el techo de chapa, con un cielo raso de machimbre y sobre el mismo una capa de tergopol de 1 cm. nuestra idea en un principio es sustituir el piso de ceramico por uno de alfombra, colocar cortinas (me seria util si alguien me recomendara algun tipo de tela ) en los laterales y la pared trasera. y revestirla chapa con membrena asfaltica. desde ya muchas gracias y espero que no solamente me sirva a mi, sino a otras personas que quizas tienen un proyecto similar.

hiendaudio

alta:07/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 19-feb-2008 17:11

Buenas:

Te comento que es un tema bastante complicado tratar acústicamente una iglesia si no se dispone de conocimientos y herramientas muy específicas.

Más aun lo es aventurar algo sin ver si quiera un plano, etc, etc....

Yo te puedo brindar el servicio de asesoría, diseño, y construcción. Si te interesa no tenes más que mandarme un privado o un e-mail.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.