Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda encontrando softsynths....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ABrown

alta:10/01/04
lun 19-ene-2004 21:32

Hey musicos... como andan.... Estoy hasta ahora familiarizandome con el mundo de la produccion de musica electronica y tengo unas preguntas....

Cuales son los Synths que todo musico profesinal debe tener en su arsenal??? Yo intento crear muscia electronia, y tambien rock indie.

Mi segunda pregunta es como encontrar estos synths?? En torrent estoy bajando Spectrasonic Trilogy, Halion String edition, y cubase vst 5.0 Alguien tiene experiencia con estos files?? Algunos parecen viruses pero todavia los estoy bajando y no puedo confirmar.... Se encontraran mas en Soulseek?? cuestan mucho dinero .....

Una persona recomendo bajar los demos de los synths, y como no tienen la facultad de salvar, me recomendo usar http://www.supermp3recorder.com/ para grabar el sound y usar el wav despues en cubase. Usted que metodo utilizan??

gracias a todos

Pukke (Blue Fame)

músico
alta:21/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-ene-2004 11:57

EN kvr-vst.com puedes encontrar montones de instrumentos virtuales graruitos,algunos muy buenos,como el sinth 1 o unos que acaban todos en la sílaba -killer.Esos son fantásticos.De nada.¡Nos vemos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.