Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta de Placa para grabar en la pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
polakin

alta:10/11/05
vie 22-feb-2008 11:55

Bueno el tema es el siguiente? tengo una denon 2500, mixer y pc. Como practico en casa la idea es siempre hacer una grabación del set, y como no tenia buen sonido (ya que tenia on board), decidí comprar una SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 SE. Aclaro todo esto ya que mis conocimientos de pc son limitados, como estoy recién arrancando con temas placas, grabación en la pc? etc.
Cuando instale la placa quede chocho, tiene en la sección para grabar que te hace como una simulación,,, y ahí podes ajustar los niveles? hasta acá todo bien.
Ahora resulta que no lo hace en mp3, si quiero en ese formato tengo que pagar una diferencia on line (como que te mandan una parte para que lo instales, un bajón). Sigo grabando con el polderbits (que el sonido no es el mejor), pero es fácil de usar?.
Me gustaría conocer opiniones de esta placa y me parece que no le estoy sacando el jugo?. Que puedo hacer?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 22-feb-2008 12:05

hola, proba grabando tu set con el programa SoundForge, te deja guardarlo en MP3 despues, salu2

polakin

alta:10/11/05
#3 (respuesta al #2)
vie 22-feb-2008 13:34

Soundforge, lo tuve que eliminar por que se me colgaba la pc... tenia un demo... no se si puede ser por eso...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.