Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre notebooks (parte 1)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
smileman

músico
alta:22/02/08
vie 22-feb-2008 13:58

Buenas, soy nuevo aqui y tambien en el area de informatica por lo que queria consultarles sobre mi inquietud que es la siguiente: (divido mi consulta en 2 por cuestiones de caracteres)
Tengo una pc con placa de sonido MAYA 1010, y quisiera cambiarla por una notebook con una placa de similares caracteristicas. La idea es hacerme un mini estudio. Ya estuve experimentando con una consola beringher PMHX 1000 (si no me equivoco con el modelo), que me hace de pre, grabando cosas y funciona todo de maravillas. La problematica mia por un lado es el tema del espacio por lo que quiero cambiarme a una notebook. Y por el otro lado, es que me comentaron que dicha placa no me sirve para usarla con una notebook y que debia conseguir una placa y notebook con firewire, pero por lo que estuve averiguando en este foro y en distintas web de ventas por dichas placas con firewire o usb, no vi que ninguna tuviese caracteristicas parecidas a la placa que yo poseo. Talvez si pero debido a mi ignorancia informatica las deje de lado.

smileman

músico
vie 22-feb-2008 13:59

Por eso, quisiera que me asesoren sobre una notebook y una placa de sonido similar a la que ya tengo, sin demasiada inversion en lo posible, ya que desconosco sobre el tema. Usualmente utilizo el programa Nuendo y Vegas. Aunque me dijeron que el Reason y el Cubase son muy buenos y me gustaria empezar a usarlos tras esta nueva adquisición.
Espero no olvidarme de ningun detalle, cualquier consulta tratare de responderles a la brevedad y ojala que me puedan ayudar.
Saludos,
Leonardo.

smileman

músico
vie 22-feb-2008 14:00

Por eso, quisiera que me asesoren sobre una notebook y una placa de sonido similar a la que ya tengo, sin demasiada inversion en lo posible, ya que desconosco sobre el tema. Usualmente utilizo el programa Nuendo y Vegas. Aunque me dijeron que el Reason y el Cubase son muy buenos y me gustaria empezar a usarlos tras esta nueva adquisición.
Espero no olvidarme de ningun detalle, cualquier consulta tratare de responderles a la brevedad y ojala que me puedan ayudar.
Saludos,
Leonardo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.