colo
músico
alta:10/05/03
|
lun 19-ene-2004 22:17
hola amigos mi pregunata es como remixar partiendo de una acapella, osea soft a utilizar (se que el acid pro 4 es muy usado pero hay acapella que no la sincriniza bien queda corrida)Una opinion tecnica o algun tutorial por la web me seria muy util ya que baje varias acapellas y una cantante me paso temas propios para agregar musica..desde ya muy agradecido ..saludos
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
lun 19-ene-2004 23:59
Pone el tema original en acid y sincronizalo con el beat maper.
en otra pista pone una base 4x4 para ver que halla quedado bien, despues en otra pista pone el acapella y acomodalo con el tema original.
Tenes que tener en cuanta que los compases de inicio sean los correctos, como ser que el tema original, por ej. empiese a los cuatro beats.
Una ves que tengas todo en su lugar ponelo en un tiempo que te guste o que sea un numero redondo, sin comas. por ej, 120 y no 120,310
Mutea todo menos el acapella y andate a menu file y pone "render as" y te sale un wav con el acapella solo y acomodado al tiempo que le pusiste, despues lo metes en cualquier secuancer y le vas a gregando cosas.
Al menos ese es el mejor metodo que yo encontre despues de muchos anios de hacer mixes, hay mejores cosa para hacer timestretch, pero con el acid vas barbaro.
Black:)
|