Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Torq Xponent o Behringer BCD3000?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Emilito

dee jay
músico
alta:22/08/06
vie 22-feb-2008 20:53

Hola amigos,

Estoy tratando de decidirme por alguno de estos dos controladores.
Todavía no me queda claro si vale la pena gastar el doble por el Torq Xponent en lugar del BCD3000.
Hay alguien que tenga esos equipos que pueda dar su experiencia sobre dichos aparatos, con temas como ser:
1) calidad de audio. La torq tiene un convertidor de 16bit y la bcd de 24bit.
2) compatibilidad y facilidad de uso con el Traktor.
3) Cuelgues después de mucho uso
4) Sonido distorsionado. Eso aparece como muy común en el caso de la torq.
5) Volumen general
6) Cualquier otro tema

Estoy a la espera de cualquier ayuda que me puedan proporcionar para decidirme.

Muchas gracias :-)

Un beso

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 26-feb-2008 16:47

son dos aparatos que no `pueden compararse ...Behringer es caca de vaca . El xponent no es un aparato que me encante pero es infinitamente superior -

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
mar 26-feb-2008 17:45

igual el Xponent me parece que funciona mejor con el software TORQ que con el Traktor, (por supuesto que de poder... lo podes usar en cualquier soft que permita asignaciones midi) pero esta pensado para es producto y por eso deberia ser una seda ahi...

es algo para tener en cuenta.. yo pude probar el TORQLE y es muy estable y mas liviano a comparacion del traktor.

saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#4 (respuesta al #2)
mié 27-feb-2008 19:03

No confundirse con la marca.... tanto los BCR2000, BCF2000 y la BCD 3000 son excelentes y robustisimos, con respecto al la placa de sonido, creo que la BCD es increible y tenes la ventaja de poder usar Vinilos y CD-s Timecode, por lo que aumenta mas las posibilidades con respecto a la X-ponent.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.