Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Configurar placa Juli@

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nico_zz

músico
alta:22/02/08
dom 24-feb-2008 11:39

Hola soy nuevo, me acabo de comprar una placa Juli@ de Esi Pro. Tengo problemas para grabar con Cubase SX y Live, más especificamente, con la configuración de DirectWIRE (R) 3.0. de la placa. Probé las especificaciones del manual de la placa, pero no entra la señal. Pero por ejemplo, con guitar Rig funciona barbaro, ahora si lo abro como plug en Cubase no anda tampoco. Alguién sabe cómo configurarla??.
Muchas gracias
saludos

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
dom 24-feb-2008 22:27

Hola! Lo q tienes q hacer es sacar el plug de salida de ASIO a WDM o MME. O sea, hasta las entradas de estos ultimos dos.
El esquema (ojala q me salga bien en palabras) quedaria asi: Desde ASIO las salidas 1 y 2 hasta las entradas 1 y 2 de WDM o MME. Vos por las dudas proba con los dos. Yo tengo la Maya44, tambien de ESI y tenia por ende lo mismo q vos.
Espero haberte podido ayudar aunq sea un poco. Saludos!

turcoqui

dee jay
músico prof.
alta:04/03/08
mié 05-mar-2008 12:30

Hola, estoy pasando musica con una notebok(pentium 3 con 256 de ram) usando el programa BPM Studio pro, tengo las salida de auido convencional(auriculares) + una de USB, que tipo de placas puedo usar internas o externas para poder monitorear el audio de una cancion mientras otra esta sonando,porfavor nesecito resolverlo cuanto antes ,un amigo se va a europa quizas me pueda comprar algo economico...
mi email es turcoaquim@yahoo.com.ar
GRACIAS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.