|
|
dom 24-feb-2008 23:29
Hola, necesito saber como puedo hacer q mi PC se pueda usar como modulo de sonido portatil? Es una Intel Celeron 420 (1,6Ghz) con 768 de RAM. De por si, el gabinete es grande, al igual q mi teclado Yamaha PSR730. Que sugerencias me recomiendan para poder llevar todo al escenario sin tanto trabajo? Agradezco su tiempo.
Ah, la PC tiene una multipista Maya44 con VSTis de Korg Legacy Cell, M1 y WaveStation, junto con el Steinberg Hypersonic.
|
|
|
mié 27-feb-2008 12:23
hola... mira yo tambien pase por el mismo inconveniente, tengo un teclado Yamaha PSR-E403 sonando por el Korg Wavestation, la solucion mas práctica que se me ocurrió fue invertir en una Tablet PC Viewsonic Toshiba PIII mobile, y me hice un stand rotatorio tipo el de Jordan Rudess... No tengo el mejor computador del mundo, pero te aseguro que me ahorre miles de dolores de cabeza con el, y mas aun que es pantalla tactil... cuando tenga chance monto las fotos... XD
|
|
|
mié 27-feb-2008 14:34
Copado... Ahora, vos usas el Wavestation VSti o el real? Porq yo tengo el VSTi en la PC. Me han dicho q lo q puedo hacer es juntar plata para una placa de video PCI Express, comprar un LCD chico de 9", mas o menos, y conectarlo a la PC...
La cuestion es q todo el conjunto me saldria casi lo mismo q un modulo de sonido real. O mas, sino...
Estaria mas copado aun si tuvieras la oportunidad de bajar las fotos asi las dudas se disipen mas rapido... Digo...
Saludos y gracias por tu aporte!
|