|
|
mar 20-ene-2004 3:54
Hola chicos
Alguien tiene idea donde puedo conseguir el update para el sonar de 3.0 a 3.1? Estuve en la página de Cakewalk y solo es para usuarios regristrados. obviamente, como todo el mundo tengo una copia trucha y no me deja regristrarme. Si hubiera sabido que el sonar 3 traia tantos bugs ni lo hubiera instalado. Ahora no puedo instalar la version vieja sin un programita que es para que no te joda en la instalacion ekl directx 9. Y encima, los proyectos que creas con el Sonar 3 no los podes abrir en ninguna otra version mas que en esa. me quiero matar. Pero tengo que seguir laburando asi que si alguien sabe como puedo conseguir ese puto UPDATE se los voy a agradecer eternamente
MARCELO
|
|
|
mar 20-ene-2004 5:06
Gracias Marcelo. Yo logré descargar la actualización con este serial : CWSP 3 00 031374. La forma la llenas con cualquiera datos y a gozar.
Saludos
|
FOCCO
músico
alta:01/08/03
|
mar 20-ene-2004 12:19
Yo lo baje el update 3.1 del emule...no me quedo de otra.
|
|
|
mar 20-ene-2004 13:44
GRACIAS CACHORRO!!
No sabes como te lo agradezco! Intente con varios serials y nunca me dejo bajar nada. Me voy a anotar este serial para ver si funca con otros updates. Loco, me salvaste la vida. Gracias y suerte!!!
|