Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sotware que grabe un set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Shamrock

alta:16/09/05
lun 25-feb-2008 16:45

Buenas tardes, samigos..!!!
Queria saber si existe en el mercado algun soft para PC que grabe "en vivo" el set que estas tirando, me explico !!!? Osea, pasar y mezclar musica y que a su vez, ese set, sea grabado en la misma PC. Existe alguno ?
gracias desde ya..!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 25-feb-2008 17:59

Hola, existe, el SoundForge 8.0, espero te sirva, salu2

Shamrock

#3 (respuesta al #2)
mar 26-feb-2008 0:14

Ok. Gracias por la pronta respuesta.
Tengo el SOunforge 8.0 pero no me habia fijado en esa opcion. Lo investigare, gracias nuevamente.
Saludos.-

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #1)
mar 26-feb-2008 4:15

Hi Shamrock:

Si lo ke deseas es usar la PC como grabadora del sonido proveniente de un mixer externo, podrás usar:

Adobe Audition 1.5 o 2.0 (antes Cool Edit).
Wavelab 5.

Deberás conectar el mixer a la entrada LINE IN de la compu y habilitar el canal desde la consola de volúmenes de la compu. Luego abres el programa (para el caso de adobe audition) en modo de onda. Verás abajo las teclas como en una grabadora real y dale REC... prueba la señal que ingresa, regúlala a niveles por debajo de -5dB o que tengas margen suficiente para no llegar a nivel rojo y listo.

Con el Wavelab u otros programas de edición de onda es algo similar... es cosa de tener el soft y acoplarse al mismo antes de trabajar.

Keep on DJing!

Shamrock

#5 (respuesta al #4)
mar 26-feb-2008 16:27

gracias burns ..!!! te agradesco la respuesta y el tiempo. Encontre un soft que esta muy nombrado en este foro y es el PCDJ Red 7.3, que cumple la funcion que estoy buscando. Ademas de dejarte armar el set y mezclar los temas a gusto y piachere de cada uno pordes grabar "OnLine" el set que estas tirando.
Lo que yo quiero grabar esta en la misma PC, no es nada externo, gracias por tu aclaracion nuevamente.

Ahora, el inconveniente que se me presenta con este programa es que no logro utilizar un 2do canal para monitorear el tema que va a entrar, no me doy cuenta de como config el programa. Tengo una placa 5.1 por lo que el primer canal lo puedo usar para el Master y el 2do para monitor pero no me avispo de como configurar, ya que toco y toco, pero nada ... Ya va a salir .. jejeje.. perceverancia por sobre todo.... !!!!! :-P

saludos y gracias por todo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.