Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
lun 25-feb-2008 16:53
Por favor, tratar el tema con respeto y con onda, sin bardo.
1-tengo 47 años y soy DJ desde los 15; sigo pasando música en fiestas privadas en la zona dónde vivo, Ituzaingó, Parque Leloir y Castelar, aclaro ésto porqué el tema tiene que ver ya que en éste tipo de fiestas es moneda corriente.
La cuestión es si ésta "moneda" puede volver a ser corriente en todo tipo de fiestas, cómo antes.
Seguramente todos vieron el aviso de DORITOS en el cuál 3 parejas, aburridas, se ponen a bailar lentos; yo se que las fiestas electrónicas tienen una onda mucho mas arriba y no digo en PACHA, CAIX ó en alguno de los lugares que promocionan acá en Baliens, pero quizá en otros lugares y no en los que paso música yo, sinó en los que pasan música Uds., les parece meter en cierto momento de la noche/madrugada/mañana, una tanda de lentos ?
Les dejo picando el tema y sería bueno que pongan que les parece o si alguno de Uds. ya lo hace.
Cuervo
(últimos en la tabla, con cero puntos y cero gol a favor)
PD:por si alguno quiere bajarlo, les dejo el tema del aviso.
http://www.4shared.com/file/34214471/ebbfb0e4/05_Foreigner_-_I_Want_T o_Know_What_Love_Is.html?s=1
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
mar 26-feb-2008 3:49
Hola.
Que tema!
Con la musica electronica para mi no van. No me imagino forma de meterlo. No me gustaría ni pasando musica y estando en una Fiesta. Ni grande ni chica, ni en un boliche.
Pero en una fiesta con musica de los 80 no veo por que no. No se como le caería a los mas pendejos, que nunca deben haber escuchado un lento en un boliche. Los que son un poco mas grandes se pueden llegar a copar.
Uno de mis lentos favoritos:
Scorpions - Still Loving You
play!
Ya no se hacen temas asi......
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB
|
|
|
mar 26-feb-2008 7:59
Que vuelvan los lentooooooos!!! Cuervo te banco a muerte con este tema. Obviamente que hay que ver el contexto, pero en las fiestas privadas o semi privadas, muchas veces agarre algun cd de lentos y lo volvi a guardar por falta de huevos!! viste como es esto... a veces no es tan facil!! Pero prometo juntar coraje y en la proxima fiesta que se de el momento... bajar todas las luces...y tirar una buena tanda de lentos.. x las dudas llevo un paraguas para proteger las compacteras, pero me parece qe la gente los esta pidiendo a gritos!! es cuestion de probar a ver que pasa!
|
|
|
mar 26-feb-2008 16:15
importante el tema de protejer las compacteras =D
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
mar 26-feb-2008 16:30
Pues a mi me parece totalmente valido y valiente , si el resultado es bueno porque no hacerlo ? - Yo he pinchado My Way the Sinatra y he llenado la pista , depende del tipo de publico que tengas , por las dudas ...llevate un casco -
|
|
|
mar 26-feb-2008 21:35
En sus sets, Tenaglia suele poner algun tema down tempo con el estilo que solo él produce y a mi parecer queda genial.
Esto no suele durar mas de dos minutos, pero me encanta el clima sexy que genera.
Saludos,
JUAN
|
Anubis
dee jay prof.
alta:08/09/04
|
mar 26-feb-2008 22:05
Yo una vez puse una version limitada de los Guns roses, picture disc, para cerrar, desp de una terrible cagada a palos technosa, es la version solo estudio con pocos instrumentos y mas voz, pero me duro poco por que me lo chorearon y nunca mas lo consegui snif snif :(
Tmb disfruto mucho de la musica 80/90, hay temas muy suaves muy buenos, quizas no hoy para una fiesta electronica, pero que en ciertas fiestas quizas mas privadas o una pista de electronica variada entrarian como piña :)
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 27-feb-2008 16:23
Y ojo una cosa, bailar bien los lentos (no digo agarrar a la minita de la cintura, casi franeleándole los cachetes del c...)no es nada fácil; en los lugares tipo Moreno / Lanús / Banfield y otros tantos, están los vagos que bailan "americano" y hay que bailarlo, repito, no es agarrar a la minita y dar vueltas, es bailar.
Entre nos, que buena está la rubia del aviso que se lleva al flaco a la habitación.
Cuervo
PD:mis lentos preferidos son:
Against the Wind (Bob Seger & the Silver Bullet Band)
Stay (Jackson Browne)
Le provocan orgasmos a las estatuas, se los juro !!!!!
|
|
|
vie 29-feb-2008 16:59
che cuervo !!!..no estaràs haciendo todo esto para que salte y te pregunte " que LP de lentos te falta y que querès que te lo pase no ? "...ja ja!..mas alla de esto.. que bueno que serìa comprobar que los chicos de esta generaciòn se juegan como lo haciamos nosotros y metan lentos entre set y set te acordàs ?.. hoy dia hay muy buenas baladas de grupos y solistas de su propia generacion que podrìan pasar...a que minita no le gustaria que su chico la aprete un poco con tracks de Robbie Wiliams o Evanescence o Keane y los soft de los teenstars que hay dandovuelta ?..y muchos otros...vamos new DJ generations, anìmense !!!...un datito de la era mesozoica ?..en las matinèe que habia los domingos en Tarot directamente la arrancaba con lentos sino los pendex me mataban !!!..y habìa como 1.000 calentitos entre boys & girls !!!..no puede haber cambiado tanto "las ganas"..y sino..ustedes djs... hàganles tenerlas !!...despues nos cuentan....abrazos jose de tarot...
|
|
|
sáb 01-mar-2008 2:04
Tengo 24 años, soy un triste ingeniero de san martin, partido de buenos aires... mis noches de matinee en los años 90`s fueron muy grosas (Soul Train, Cadiz, Pio Baroja, etc)... Ahora veo que los pibes y las pibas se distancian mas uno de otros... si te ganas una chica es por que sos brad pitt o te fuiste a la pista de latinos... Por que no evolucionar los lentos y la electrónica?... se que lleva años, pero... cuando comenzamos???
bye
Ing Issey
|
salum
dee jay
alta:02/11/07
|
sáb 01-mar-2008 2:31
hi
bueno, creo que soy parte de la "nueva generacion de djs"
los lentos yo no los vivi, pero realmente me gustaria que volvieran.. opino que realmente "todo seria mas facil.." y mas lindo.
voy a ver si acumulo el coraje para probar...
salum
|
|
|
lun 03-mar-2008 9:56
no entendi la parte de "todo seria mas facil"....
con el ambiente q se vive hoy de q dejen pasar a menores a pacha/big one (los chupin-man) no podes poner un lento ni a palazos.... kieren pizzas y mas pizzas...
kisas si algun dia cambien las cosas se pueda...
digo "cambien" porq el tiempo no se puede volver atras..
seria lindo poder volverlo atras... no?
saludos
Ivan
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 03-mar-2008 10:10
Es que justamente yo nombré a ese tipo de boliches en los cuáles sería imposible; pero hay otro tipo de fiestas en las que se podría ir probando.
Che José, la gente se va a creer que soy un manguero !!!!
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 03-mar-2008 10:13
Iván, vos tenés 15 años, con respecto a tu frase
no entendi la parte de "todo seria mas facil"....
Cómo es mas facil transarte una minita, bailando un tema de TIESTO a 2 mts. de distancia y a los saltos o bailando un lento con las gomas y la boca de la pendeja a 10 cms. ?
Pensalo.
Cuervo
|
|
|
lun 03-mar-2008 11:54
Touché!!!
..................................................................... ...........................
Un temazoooo!!!
(con este tema te acercabas los 10 centímetros seguro!!!)
Chris de Burg - Lady in Red
play!
|
|
|
lun 03-mar-2008 11:54
Touché!!!
..................................................................... ...........................
Un temazoooo!!!
(con este tema te acercabas los 10 centímetros seguro!!!)
play!
|
|
|
lun 03-mar-2008 12:11
jojoj x lo menos yo no necesito un lento para tenerla a 10 centimetros y hacerle cosas raras ^_^
x lo menos a mi me pasa..
pero no habia entendido lo de "todo seria mas facil"...
si es x lo del chamuyo y comerte una minita entonces pasarian lentos hase la eskina y todas las minas ta en la parrilla dserian rapiditas...
kjajjajaaja
ademas hoy en dia tenes q ser "MUY" feo como para no comerte una mina...
o lamentablemente no tener plata para comprarle "escabio" jajajajajaja
vamos gente...hay cada negro q se gana una mina comprandole una birra....
la musica....a veces ayuda
Ivan
pd:me estoy volviendo trol* con el reason 3.0 :O un manual ya!!
kjajajsjksa
|
|
|
lun 03-mar-2008 12:16
uyy salio re feo el msj..no se porq ¬¬
kise decir q si fuese x los lentos..los pasarian en todos lados..y eso no pasa....
la realidad q vivo yo ahora es otra...kisas en otro tiempo era diferente...
q vuelvan luismi y sandro :P
xq no un luismi en pacha? JAJAJJAJA
^_^
|
|
|
lun 03-mar-2008 12:19
track lado A:
track lado B:
Armin Van Buuren ft System F - Exhale
de los 10cms... pasas a 4.30 mts seguro!!
|
|
|
lun 03-mar-2008 18:59
yo tmb soy parte de la nueva generacion de dj´s tengo 16 años y hace 2 años q estoy en este tema.. y bueno yo no me dedico a musica electronica soy mas bien dj de fiestas. y como lentos hoy en dia usamos otra cosa!.. (nada q ver a los de antes).. pero a lo mejor estoy poniendo un tema de la mona jimenez y me han pedido que ponga un cuarteto lento para salir a encarar y esas huevadas!.. pero en fin es cuarteto.. no se puede comparar con los lentos de antes.. pero en fin tiene una ventaja esto de poner cuarteto lentos porque por ahi los que estan bailando y quieren encarar aprovechan ahi que el tema empieza lento y las luces estan bajitas, etc. y los que estan bailando (en modo pelotudiando), siguen bailando, entonces beneficias a ambos y no te putea nadie jeje! :D
saludos!
p/d: Igual me gustaria que vuelvan los lentos de antes! tipo 4:50 hasta las 5 de la mañana! para terminar la noche :D
LENTOS FAVORITOS:
-MARAVILLOSA ESTA NOCHE - JAF
-TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI
|
salum
dee jay
alta:02/11/07
|
mar 04-mar-2008 3:09
hi
te aclaro lo de "todo sería más fácil". lo pongo entre comillas porque estoy citando la frase de los comerciales de Doritos, que están promoviendo la campaña "Que vuelvan los lentos"
En el comercial dicen esta frase después de mostrar las posibilidades de que alguien bajo pueda comerse a una mina estupenda de 1.90 en una fiesta de musica electronica... bueno, por eso dije que "todo sería más facil", porque con un buen lento el gallo bajo puede lograr los 10 cm de distancia con la cara de la mina rica..(o si el gallo es muy bajo, los 10 cm de distancia cn el ombligo de la mina.. jaja)
ok eso era pa aclarar dudas..
salum
|
|
|
mar 04-mar-2008 20:42
uy...que tema este...te cuento mi experiencia. aca en cordoba yo paso musica en un pub generalmente musica rock y tipo 5 de la manana te pongo temas lentos de bandas nacionales e internacionales y la gente se recopa...dificil seria intentar poner lentos en un boliche, por la onda que tienen los pibes de ahora, pero todo esta volviendo, esta todo muy retro y si algun dj archi conocido empieza a poner lentos en un boliche se pondria de moda otra vez esta onda y todos felices...no esta mala la idea hay que ver quien se anima, cattaneo se animara a tirar un par de lentos en una fiesta electronica...es para reflexionar...saludos cordiales
dj mocco
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 05-mar-2008 8:43
Para los que tengan ganas de escuchar un muy buen set "lento modernoso" que va subiendo de a poco incluyendo algún tango eléctronico, no dejen de conseguir el HOTEL COSTES vol.9
Después me cuentan.
Cuervo
|
Anubis
dee jay prof.
alta:08/09/04
|
vie 14-mar-2008 17:12
Les voy a aportar algo que me parece interesante, leyendo el diario que recibo todas las mañanas en el laburo, me encuentro con una nota, que por cierto me llamo muchisimo la atencion, la quier compartir con ustedes, seria bueno que vuelvan los lentos :)
http://www.subirimagenes.com/otros-scan2200710201820432-204505.html
Saludos
|
|
|
vie 14-mar-2008 22:41
linda nota...increible q la gente haya ido
se podian haber comido el bajon de ir y q no haya nadie :P
recien la semana pasada vi la propa de DORITOS!!
ademas...lo q importa es lo de adentro...y yo los comia xD
es buenisima!!
Ivan
pd: SITUACION:keda un gorda fea sola...pista de baile semi vacia... la mas linda baila con el mas pelotudo...
preferis q sigan los lentos o q el dj se cope y ponga un tema HardsTYLE? patada voladora al pecho a la gorda xD
|
|
|
sáb 15-mar-2008 20:48
Hola amigos, estoy deacuerdo con el post con el tema de poner los lentos...es verdad, hay que saber en que momento!
Yo lo he hecho y realmenente la gente se copa, pero derecho, lo he hecho tanto con personas grandes...(de 35 a 60 años) y a los mas chicos le suelo poner un tema de los enanitos verdes, como Amigos, y esos que se copan muy bien tambien...todo depende de la gente!
Y que vuelvan los lentos!
Suerte!
DJJPz
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 17-mar-2008 11:28
Si se organiza una MEGAFIESTA - LENTOSA, obviamente también va a haber música movida, yo voy con todo mi SET CHUPOPTERO ORGASMICO MUSICAL y hacemos un quilombo de amor 2008, que mal, no nos vendría.
Y hago cómo hace 30 años atrás, cuándo en una de las LENCO 75 estaba sonando un tema bien polenta, la apagaba y les ponía BABY I LOVE YOU WAY por Peter Frampton.
Esto, les comento, lo hacía de gaucho; se estilaba mucho "ir bajando de a poco", entonces, entre el último movido-movido y el primer lento "rodilla / argolla", pasaban 5 ó 6 temas; y las mas quisquillosas al 3º ó 4º tema, ya con la luz negra "calentándose", dejaban de bailar y al vago lo dejaban en banda -salvo que estuvieran bailando con alguno que le entibiara la almeja-, fué entonces que me di cuenta que con el corte "abrupto", muchas, seguían bailando.
Y los vagos, agradecidos.
Muchos de Uds. no van a entender bien lo que les cuento, pero aquellos que son un poquito mas grandes, saben bien de lo que les hablo.
Cuervo
PD:Ser DJ, profesional o no -cómo se discute en otro tema- es lo mas grande que hay, he conocido parejas que se casaron y tienen hijos, que me confesaron que se pusieron de novios con mis lentos; quizá para alguno sea una huevada, para mí, es hermoso.
Tan hermoso cómo haber pasado música en los 15 de quién hoy, es mi esposa, y haberlo hecho hace un par de meses atrás, en el 15 de hija.
|
|
|
lun 17-mar-2008 14:22
impresionante la POST DATa..
me kede sin palabras...
sorprendente y maravilloso..
grande Cuervo!!
otra de tus magnificas historias...
Ivan
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 17-mar-2008 17:08
Muy amable de tu parte.
Cuervo
|
djcacha
dee jay prof.
alta:21/07/03
|
jue 20-mar-2008 1:23
hace muuuuuchos años (año 91 maso), pasaba musica en una fiesta privada en un club, venia bien arriba con el house y cada tanto se me acercaba algun flaco diciendo "dj, copate y ponete unos lentos.... el colmo fue uno que hasta me dejo guita encima de la bandeja... jajaja
a todos les decia, banca...
pero mas tarde accedi, y la imagen que me viene a la mente es: la mitad de las minas se sentaban o salian rajando de la pista...... los flacos corriendolas por todos lados para convencerlas y si, alguno que otro que lento va lento viene terminaba ganando.....
lo peor era cuando empezaban a caer los otros flacos que no ganaban ni con la ayuda de los lentos y me decian "DJ copate y saca esto pone algo dance ya!!!!!"
y bue nunca se puede conformar a todos.
Lindos recuerdos aunque hoy en dia, el chamullo ya fue..... la onda de los pendejos para encarar parece ser otra y no creo que los lentos peguen en esta epoca.
es mas, cualquier DJ tiene colecciones interminables de lentos de los 80 y 90 pero si alguien te dice ponete una tanda de temas romanticos de ahora......... ?¿?¿?¿ que pones? jajaja
|
|
|
jue 20-mar-2008 13:22
Excelente cuervo!.. si tuviera q ponerle una puntuacion a tu ultimo post le pongo un 10! =) ..
Y dj cacha obvio q va a ser asi!.. yo no soy dj de electronica pero siempre viene un grupito de chicos para que pongas un tema y otro grupito para que saque el tema! ... y el tiempo ah pasado y los modo de encarar son totalmente diferente,, yo tengo 16 años y si quiero encarar a una mina la saco a bailar mientras bailamos voy hablando y chamullando... y mientras bailas si le sacas un beso depues te la llevas a un ricon y seguis ahi con lo tuyo!.. si estaria bueno que sea como antes y experimentar eso... pero para eso nos tendriamos que poner mas de acuerdo y una organizacion mejor y principalmente con los servicios de musica!.. cosa que todo los dj que compren un servicio venga un buen lento para poner al final! y con respecto a los lentos de ahora tenes, maravillosa esta noche, todo lo que hago lo hago por ti, el de la pelicula armagedon, el guardaespalda, etc
saludos
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 20-mar-2008 16:05
Gracias "culiao".
Les cuento que en fiestas en las que paso música es increíble, tal cómo pasaba hace 30 años atrás, el "aahhhh" de la gente cuándo empieza a sonar un lento "de aquellos".
Ej:STAY (Jackson Browne)
Tan bueno cómo el estallido al escuchar el comienzo de "last train to london", el arranque de "wake up" o cuándo apago todo y escuchan la introducción de "oh l'amour", de Erasure en vivo.
No soy de los que dicen "todo tiempo pasado fué mejor" pero que buena que es la música de los '80 y algunos setentosos cómo los que les nombro.
BALIENIGENAS, FELICES PASCUAS PARA TODOS !!!
Cuervo
|
|
|
sáb 22-mar-2008 13:21
Electrónica + lentos = Dub
|
|
|
sáb 22-mar-2008 14:21
el tema q decis de armageddon se llama..
AEROSMITH - I DONT WAN'T TO MISS A THING
muy lindos los temas de aerosmith..
mi hermano tiene casi toda la coleccion completa...
sin kerer con ellos empece con la musica cuando era bastante pekeño...
les deseo junto a cuervo unas muy Felices Pascuas!! :)
coman mucho huevo
caminen x la sombra
no hablen con extraños xD
Ivan
|
|
|
dom 23-mar-2008 1:04
Cuervoooo !!!..stàs hecho un apostol !!!..Xcelente !!!..este año, en Sept cumplo 40 como DJ y lo que leo de uds me encanta porque veo que la llama sigue prendida y sino el Cuervo le tira kerosen !!!...son ks la una y estoy en una partuza en el Sur del pais a punto de pasar musica ( no tocar ) para como luca y media de gente y hay un 50 per cent mas afuera...todos setento-ochenta-noventosos y con ansias de lentos!!!...no paso CD ni PC, solo vinilo y la gente vino al tunel del tiempo para permitirse gozar y estoy preparado para que asi sea y se llenen bien la panza de musica y ganchos extremos...quiero compartirlos con todos ustedes..sean de la generacion que sean...sientan y transmitan...chau..la 1200 me llama y Gino Soccio quiere empezar la fiesta....abrazos...y feliz pascua djs..jose de tarot
|
|
|
mar 25-mar-2008 12:29
http://www.quevuelvanloslentos.com.ar/home/
saludos
|
|
|
mar 25-mar-2008 13:41
bien ahi ;)
temazo
como se llama?
kjsakjsa
lo kiero saber
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 25-mar-2008 17:31
Hola José, Maestro !!!
Por lo que contás me parece que arrancaste la noche con DANCER, o me equivoco?
En setiembre no podés pasar por alto tus 40 años con la música, creo que tendrías que organizar algo, que vayan algunos chicos del foro, charlar, escuchar música, clavarnos un champucito y oir algunas de tus andanzas y anécdotas.
Me parece que va a ser muy bueno para todos.
Pensalo.
Cuervo
|
|
|
mié 26-mar-2008 20:04
in my dreams por reo speedwagon..lentazo !!...saludos josedetarot@yahoo.com.ar
|
|
|
mié 26-mar-2008 20:21
hola cuervo !!!..xacto !! dancer maxi original vinilo por gino soccio..no te imaginas lo que fue esa fiesta !!!.. y les puse 2 tandas de lentos !!!..había gente que lloraba de emoción y alegría !!..fue un placer enorme trabajar para gente así !! incluso habia muchisima gente de generaciones menores que fueron a ver como era una fiesta totalmente retro en toda su magnitud !!..no podían creerlo y también se bailaron todo lo que les tiré..y si !! creo que va a haber que hacer algo además de sacar mi CD 40 aniversario no ?...de seguro hablaremos por el tema...la semana que viene estaré en BsAs y te aviso para reunirnos te parece ?...abrazo..José de Tarot
|
|
|
mié 26-mar-2008 20:38
jajaj q buen lento
muchisimas gracias
ya mismo lo escucho :)
Ivan
|
|
|
mié 16-abr-2008 12:53
bueno gente ponganse las pilas!.. votemos!, les hago hago una pregunta multiple choice!
¿se animan a poner lentos?
a- solo con gente grande
b- solo con chicos
c- con cualquier tipo de ambiente
d- si, pero no quiero ser el primero
mi respuesta por el momento es la a!.. pero puede variar
saludos
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 16-abr-2008 14:37
Los lentos, sin duda alguna, sirven desde el mismo momento en que la chica "se hace señorita" y el chico "la siente dura".
A partir de ahí, la posibilidad de romanticismo, la tibieza de sentir tu cuerpo contra el otro y el ingenio para crear "un buen verso", bailando un "lerdo", se transforma en algo único.
Cuervo
|
|
|
mié 16-abr-2008 16:47
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
pido cadena perpetua para Cuervo, no me podes hacer reir tanto!! jajajajajajaja
"y el chico "la siente dura"."
che y para el paso siguiente despues de sentirla dura, que musica viene? CHAN :P
Ivan
|
|
|
mié 16-abr-2008 22:45
jajajaja!!.. q hdp!!........ culiaaaaaa!!.. inmaginate lo que debe ser juntarse a comer un asado con cuervo!!.. te moris atragantado de tanto reirte!!... dioss!!..
q capo!..
la verdad sos un personaje!!.. =)
y ivan despues de que la sentis dura te ponen n par de lentos mas para que la mantengas en ese estado, y despues le meten el rock del gato y se descontrola todo!!........ va creo que es asi el orden! jaja!..
saludos
p/d: q culia!
|
|
|
mié 16-abr-2008 23:00
Que susto. pense que habia entrado a otro foro.
Ahora me quedo tranquilo, este es el foro de D.J.
jua. jua
|
|
|
mié 16-abr-2008 23:59
jajajajaj no me atreveria a comer un asado...
tiraria un chiste cuando estoy por morder un pedazo de vacio y me quedaria atorado en el esofago xD...
y bueno, lo de la musica es relativo :P
el objetivo es siempre el mismo jajajajjajajaja
saludos!
Ivan
|
|
|
mar 22-abr-2008 15:35
Cuervooooo !!!...estoy en el Sur y me encuentro con tu fantastica filosofia "proculeo romantico"..emocionante y espectacular !!!....voy a hacer un compilado que se llame "musica para hacerse señorita" cuyo tema uno va a ser la nueva version del viejo hit de Neil Sedaka "parado del lado de adentro" y otro variado " 14 durisimos exitos rompebraguetas" con la rmx 08 de Riot del tema que decia "hey amigo tu conoce a conchita" ?..¿que te parece ?...te mando un abrazo Cuervoooo !!!...
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 23-abr-2008 12:51
José, yo pensé que a tu edad estarías mas aplacado, pero me equivoqué.
Hermano, estás de la gorraaaaa !!!!!!!
Muy bueno lo tuyo, sigamos así; de éste modo todos los chicos que nos leen y tienen entre 15 y 20 años, se van a dar cuenta de lo espectacular que es ser DJ.
Tratá de incluir en tu compilado "Tangas humedecidas 1" un tema que tiene unos 7 años y no se conoció practicamente nada, es de un duo holandés llamado TWARRES y el nombre del tema es WÊR BISTO; un día lo escuchó el jardinero en mi casa y tuvo orgasmos y convulsiones mientras bailaba con la bordeadora, te lo juro.
Cuervo
PD:les paso el link del video para que lo vean y escuchen todos, díganme si les gustó.
play!
|
|
|
mar 09-sep-2008 23:07
Pff... cuánto sin pasar por acá.
El otro día haciendo zapping, encontré la porquería de "Patinando por un sueño" (que nadie se me ofenda)... e hicieron una tanda de lentos.
Los que pude escuchar:
Chris de Burgh - The lady in red
y
Europe - Carrie
Sería bueno que hagan una lista de 10 o 15 así me los pongo a escuchar en los días de melancolía :p
Salutes!
Ivan
|
|
|
mié 10-sep-2008 13:40
Iván, busca el QL1 Exclusively for disc jockey. Una joya de JOSE DE TAROT. No te lo copies porque se chiva.
En cuanto a Tinelli coincido con vos.
Un abrazo Alejandro
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 10-sep-2008 14:31
Si, por favor, ojo con José !!!!!
Mas arriba yo había puesto el nombre de un cd que se llama HOTEL COSTES VOL.9, está muy bueno, es mas modernoso; si buscás lentos ochentosos, buscá en TARINGA, ahí tenés de todo.
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 10-sep-2008 14:34
Y fijate también acá:
http://www.djpich.com/Descargas.htm
LOVE MIX 2007
Este tipo, Pich, recuerdo que fué bastante vapuleado, yo nunca lo escuché en vivo, pero tengo parvas de grabaciones de él que colgaba en su sitio, A-LU-CI-NAN-TES.
Con respecto a Tinelli . . . nos une solo una cosa.
|
|
|
mié 10-sep-2008 15:04
No te olvides de STYX.
Estoy preparando un enganchadito súper bailable. Se viene el primer post en Taringa.
Un abrazo
|
|
|
mié 10-sep-2008 15:35
Ivan...pasame tu direccion a mi mail josedetarot@yahoo.com.ar y te mando un CD original del QL1 de regalo....un gran abrazo para todos....jose de tarot
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 10-sep-2008 17:28
Mirá Guanaco, decí que lo tengo, sinó te iba a decir:
Claro y para Ale y para mí, no hay nada????
Hola José, semi-Dios de las bandejas !!!!!
Cuervo
|
|
|
mié 10-sep-2008 19:03
jajaja !!!..hola cuervo!!!...cuando nos veamos les llevo algo....la semana que viene vuelvo a Baires y te llamo a ver si nos juntamos de una vez por todas pa celebrar con asado y tintos ¿te parece?...abrazo pa vos, ale y todos !!!
|
|
|
mié 10-sep-2008 21:06
Gracias Jose. Yo lo tengo en vinilo y cd. y te aclaro que son originales.je je
Un abrazo
|
|
|
mié 10-sep-2008 22:25
hola gente...me engancho al post...me colgue escuchando los temas que tiraron!!...juaass...yo estoy en el medio...tengo 25 y llegue a vivir el "ocaso" de los lentos...(alla por 7mo grado)
creo que lo q se pierden los chicos, chicos no es el tema en sí..es esa sensacion de estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo...no?(que poetico..jeje..falto mencionar al amigo como locoo queriendose asomar! juass)..ojo!! igualmente esa onda ir caminando agarrarle la mano a una minita y sin escalas al rincon tb tiene lo suyo!
volviendo a la musica...me parece que hoy estan dadas las condiciones para volver a escuchar las cosas que ya pasaron de pasadas de moda...si no fijense con vilma palma (jeje)
ademas el eclectisismo es una caracteristica que todo musico o dj que quiera marcar la diferencia debe tener..
bueh. me zarpe!..buenisimo el post..saludoss!
|
|
|
mié 10-sep-2008 22:27
mo me tomo el embed!!
trato de nuevo..saludoss
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 11-sep-2008 10:37
Dale, pero avisame en serio, hace un año que prometes.
En otro de los temas propongo una reunión de dj's, avisame cuándo podés y organizamos algo con los demás chicos.
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 11-sep-2008 13:30
Bueno, cómo creador del tema me tomé el atrevimiento de hacer un compilado de 15 temas lentos, de todo tipo, que a mi modesto entender, son hermosos.
Ya sé, falta éste o falta el otro; son 15 que a mi me gustan; ojalá les guste a ustedes y los disfruten.
Cuervo
http://rapidshare.com/files/144413517/Slowdance_by_Del_Cuervo_Records .rar.html
TRACKLIST
? against the wind (bob seger)
? all out of love (air suplly)
? lonely (akon)
? muchacha ojos de papel (almendra)
? no more i?love vous (annie lennox)
? piano man (billy joel)
? have you ever see the rain (creedence c.revival)
? vamos fugir (gilberto gil & the wailers)
? stay (jackson browne)
? handyman (james taylor)
? imagine (john lennon)
? si el amor se cae (los cafres)
? wild horses (rolling stones)
? i shall be released (the band)
? something (the beatles)
Saludos
|
|
|
jue 11-sep-2008 22:19
Gracias Ale y Cuervo! ahora me pongo a buscar en Taringa...
La pucha, ahí si que hay de todo eh!
José, ya te mandé mis direcciones. Se agradece!
Y ahora sí, a bajar el "Slow Dance" del Cuervo!!
Ivan
|