|
|
lun 25-feb-2008 19:08
HOLA GENTE SOY NUEVO Y QUISIERA QUE ME DEN UNA MANO DE SER POSIBLE..
HE COMPRADO UN PUA SHURE 44-7 PARA HACER SRATCH EN MI BANDEJA TECHNICS... EL TEMA ES QUE CUANDO ME PROPONGO A MONTAR LA NUEVA PUA NUEVA EN LA CAPSULA VEO QUE TIENE 4 PINES (DONDE VAN LOS 4 CABLES DE DIFERENTES COLORES) Y EL LUGAR ES MUY PEQUEÑO PARA MANIOBRAR DENTRO DE LA CAPSULA... PARA PODER AJUSTAR LOS CABLES, ETC...
AVERIGUE QUE SE HACE CON UNA PINSA ESPECIAL... ANDUBE DANDO VUELTAS PARA AVERIGUAR DONDE COMPRARLA PERO NADIE ME SABE DECIR...
DONDE LA PUEDO COMPRAR?
COMO SE LLAMA? SI ES CARA, EXISTE UNA OPCION MAS ECONOMICA?
BUENO, ESPERO ME SEPAN ORIENTAR.
UN ABRAZO Y
GRACIAS A TODOS.
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
mar 26-feb-2008 6:36
que tal amigo, yo tambien soy dj de scratch aca en rosario y tengo la misma pua, mira yo tambien apenas compre la pua esa tuve ese problema, pero lo coloque cuidadosamente con una pinza de depilar de mi vieja, vas a ver que la pua esa es un caño, eso si mira que gasta un poco mas de lo normal los discos, despues si queres configuracion sobre el peso avisame, la torre y anti skating avisame, ahhh si te salta mucho trata de ponerla a 23° ami me dio buenos resultados en vivo, saludos homie desde rosario
djrapero@hotmail.com
|
|
|
mar 26-feb-2008 9:43
gracias djyordi!
entonces esta tarde pruebo entonces con la pinsa de depilar y te comento como me fue.
un saludo
|
|
|
dom 02-mar-2008 11:26
BUENISIMO AMIGO! AYER SABADO, AL FINAL X CUESTIONES DE TIEMPO, PUDE CALIBRAR LA PUA CON LA PINSA DE DEPILAR... LA CALIBRE A 23º COMO DICEN LAS INSTRUCCIONES Y X AHORA VA BARBARO. YA ESTOY PRACTICANDO, ASI QUE BUENA ONDA
Y MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO GRANDE
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
lun 03-mar-2008 6:03
perfecto amigo, me alegro que hayas podido solucionar el problema, si lo de la pua de 23° esta bueno, che le pusiste el plomito? personalmente no lo uso con eso se que arruina mucho los discos, yo la estoy usando con un peso de 2,5, antiskating en 0 y la torrea tambien en 0, hay muchos que usan la torre bien alta, eso es como clavarle un cuchillo a los discos, proba en 0, si tenes problema anda subiendola de a poco...
Que mix tenes? saludos desde rosario
|