Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Zevo Promo Mix Febrero (minimal / tech)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
lun 25-feb-2008 20:57

Bueno aca les dejo el set, espero que les guste, la onda tambien es que si tienen para criticar mejor, je.

link:

http://www.4shared.com/file/38939719/94b53003/zevo_Promo_Febrero_2008 .html?dirPwdVerified=a05425f7


1.Barem ? Then They?
2.Gaiser ? Chlorine
3.Gaiser ? Withdrawal
4.Elon ? Radio Engine
5.Alejandro Vivanco ? Dissolved
6.Robbie ? The Joint (Luca Baccheti rmx)
7.Gui Boratto ? Tales From The Lab (part 1)
8.Bukador and Fishbeck ? Scecada
9.Tonny Matt ? oselia (someone else remx)


au revoir

sebarex

alta:19/10/03
mié 27-feb-2008 16:16


Hola, me gustó tu set!

La mezcla me parecio buena, los temas de Gaiser perfectos, como si se mezclaran solos. =)

Dado que yo vengo de otro estilo de musica te comento algo:

No entiendo bien de los sets de minimal porque no parece haber un orden en los temas, quiero decir que no veo (escucho) que vayan de menor a mayor.
No lo digo solo por tu set sino por los sets de muchos djs, algunos de ellos muy importantes en el genero.

ZeVo

alta:15/04/04
#3 (respuesta al #2)
mié 27-feb-2008 19:38

Bueno me alegro que te haya gustado y gracias por escuchar. De todas maneras es interesante tu punto de vista, a mi me ha pasado de escuchar sets que aparentan no tener cohesion pero que se yo, capaz desde tu casa es una cosa y en una pista se siente de otra manera, hablando de los djs grandes claro. Para mi este genero en especial da mas para la experimentacion que el progre por ejemplo, ya que si te salis de la linea se te va todo a cualquier lado.

au revoir!

ZeVo

alta:15/04/04
mar 04-mar-2008 22:21

alguno mas que pueda aportar criticas???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.