Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con eleccion de Bafles

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
mié 27-feb-2008 14:52

Hola como les va, les comento estoy pensando en comprarme 2 bafles nuevos tengo 2 medio agudos mara exson de 300w y 15" con las bocinitas de selenium dt150 y realmente estoy muy contento pero resulta qu en salones grandes me uedo corto de sonido asique queria comprar 2 bafles mas que me recomiendan?

les cuento lo que me ofrecieron, 2 peavey de 150w rms (yo los he usado y pechan bastante) con las bocinitas dt 150 tmb a $900

y tambien 2 jbl de 600w pero se me va muy caro

y les tengo ganas sino a los samson rs15 q salen entre 700 y 800$ c/u

Alguna sujerencia?,, Critica?.. Que onda los GBR? son baratos pero no les tengo mucha confianza
saludos

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
mié 27-feb-2008 16:15

Te recomiendo comprar dos bafles de 15 de 300W con Woofer Selenium y un Driver de 1 Pulgada selenium pero el DT220I que es de titanio, es mucho mejor que el DT150.

Y ponele un divisor de frecuencia que le corresponda en el corte y listo, tendras dos blafles a buen precio que golpean excelente!

Siempre es recomendable tener una potencia pro lo menso que supere a los bafles en potencia RMS en un 30%

Saludos, Juan

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#3 (respuesta al #2)
mié 27-feb-2008 16:49

Hola... sisi el divisor defrecuencia si seguro el driver la verdad no conozco mucho pero podria probar con ese que me decis, pero woofer selenium te parece?

Mis primeros bafles tenian woofer selenium de 500w pmpo y los no pechaban gran cosa.. ta bien que utilizaba una potencia de 200+200 para tirarlos y sin ivisor de frecuencia, no se si eso influira mucho en el tema

saludos y desde ya gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.