Butch
músico
alta:27/02/08
|
mié 27-feb-2008 16:53
Hola gente, queria preguntarles que opinan acerca de las mac´s (notebooks) usadas, y a que hay algunas presios muy buenos. Y me gustaria saber cuales son las carcteristicas y especificaciones tecnicas o modelos, que me recomiendan para grabar multipista en 8 canales
gracias !!!!
|
|
|
mié 27-feb-2008 21:36
Mira, si es para grabar, para que te des una idea, en el 2004 grabe mas de 1 vez con una Power Book G4 grababa a 8 pistas con pro tools, sin ningun problema. Creo que una g4 se banca mas pistas todavia. Lo que es increible es que todavia las vendan a 1000u$s y usadas..
Mientras no uses rtas y eso, no vas a tener problemas.
|
|
|
jue 28-feb-2008 1:18
sin usar rtas el pro tools no tiene gracias a menos q uses efectos externos.
SAludos
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
jue 28-feb-2008 9:00
te diria a esta altura que busques con procesador intel porque las ppc son tecnologia mas vieja, aun vigente, pero te vas a quedar atrasado
|
FF
músico
alta:15/02/07
|
jue 28-feb-2008 17:28
yo vendo una imac intel core duo 1gb de ram..no es notebook pero esta buena...barata 1200 dolares.
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
jue 28-feb-2008 20:04
Hoy por hoy las notebooks PPC salen masomenos como su equivalente en potencia en PC, pero se bancan muuucho mas, lejos (aclaro que soy usuario de PC Y TAMBIEN DE MAC).
Yo hasta hace 2 semanas usaba exclusivamente en mi estudio una Powerbook G4 15" de 1.5 GHz con 1.5 Gb de RAM. Es una PowerPC que salio en el 2006 (de las ultimas "no-Intel") y la verdad que es un caño. Mezcle varios discos usando 24 pistas y plugins RTAS a full (eso si, con los AIFF en un rigido externo).
En situacion de grabacion, la use con un 002Rack y grabe 16 pistas simultaneas al disco interno sin ningun problema (a pesar de que Digidesign no lo recomienda jejeje).
Yo la vendo, pero mas alla de eso, si queres venir a probar como anda una maquina asi, y colgarle plugins a ver hasta donde aguante, escribime a elantiheroe@hotmail.com, no hay problema.
|