Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SOLO PLUG INS PRO TOOLS PARA SISTEMA os x

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fernandillo

dee jay
músico prof.
alta:11/01/04
mar 20-ene-2004 13:57

Propongo organizarnos en una sòla reuniòn para intercambio de Direcciones, back ups, descargar, up grades, demos y otros, entonces confiamos en lo que tenemos y no tenemos incluyo las nuevas versiones del pro tools, les parece? confirmen ... suerte Pro Tooleros

mOrFkT

músico
alta:10/06/03
#2 (respuesta al #1)
mar 20-ene-2004 15:53

soy usuario de pt5 y pt6; tengo muchos plgz para os 9, pero nada para el os x; tenes algun link que puedas pasarme para empezar a bajar algo??? trabajo profesionalmente de tecnico hace 8 años, y en los ultimos tres años manejo el estudio Los Pajaros, de Palito Ortega... cualquier consulta, no dudes en hacerla; intercambiemos tips...

Fernandillo

dee jay
músico prof.
alta:11/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 20-ene-2004 18:13

Hola :
No te preocupes ya te consigo lo que necesitas, pero quieres sòlo links? no te interesa algo puntual?, por ejemplo por que en tu estudio no tienen PT 6.1 con Plug ins? sucede que las herramientas a mi parecer del sistema Os 9x, es muy burocratico, ràpido pero burocràtico aùn, el Jaguar es aùn mejor que el Phanter, los has probado? Cuando necesites algo puntual sòlo lo pides, mi email personal es: ferarancibi@mail.com y allì te contesto en tiempo real, aquì como que no me acostumbro aùn pero me gusta la forma de comunicaciòn, es buena... cuidese maestro. Gracias ...
Yo trabajo en Asesorìa de Proyectos corporativos para empresas de publicidad y privadas, y me alucina todo este intercambio de ideas y locuras de buenos aliens, es mi hueco favorito...bye

mOrFkT

músico
alta:10/06/03
#4 (respuesta al #3)
mié 21-ene-2004 19:56

buena onda, man... me cabe esto... en un rato te mando un mail a tu casilla, y seguimos por ahi... un abrazo, y exitos...!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.