Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien ke me ayude¡¡¡¡¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iceberg

alta:14/01/03
mar 14-ene-2003 20:04

Ke tal, akabo de ingresar a esta paguina y me gusto, no soy dj, pero me gustaria serlo, apenas empiezo en este rollo.
Solo kiero pedirles consejos o ke alguien me diga de algun programa para mezclar, en donde pueda empezar a praktikar, o lo ke sea es bueno y les agradeceria mucho.

salu2 a todos, y espero ke kon su ayuda pronto pueda agregarle a mi nick "DJ".

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
#2 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2003 20:54

Una manera mas o menos económica sería que probaras con el BPM Studio que es un programa que permite hacer mezclas de dos Mp3 o Wav.
Si tenés dos placas de sonido y un mixer, mejor.
Lo ideal sería que probaras ignorando los contadores de BPM´s, de esta manera se aprende mejor.
Si no tenés dos placas de sonido funciona igual. Es lindo para el que no tiene equipo como para, aunque sea sacarse las ganas. Si tenés una Sound Blaster Live! no necesitás dos placas porque esta placa tiene dos salidas y se puede configurar para que emule como si fueran dos distintas.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
mié 15-ene-2003 1:12

El Tracktor también está muy bueno para mezclar en la computadora. (www.nativeinstruments.com)

Lo que dice Colores de usar dos placas o dos salidas, es para conectar cada una de las salidas a canales separados de un mixer... asi podes mezclar afuera de la compu.

Mezclar en la compu está bueno como ejercicio para aprender a sincronizar ritmos y todo eso... pero en mi opinión, está muy lejos de lo que es mezclar música con hardware (bandejas, cds, etc)... te digo ésto para que no te desanimes si te instalás un software y resulta ser un embole... porque lo es... antes de pensar que todo ésto no te gusta, ponele las manos encima a un par de bandejas y un mixer... vas a ver que es otro mundo... aunque nadie sale mezclando bien el primer dia, ya sea con hardware, software o ingredientes de una receta de cocina.

Saludos,

iojan

iceberg

alta:14/01/03
mié 15-ene-2003 14:28

debo decir, muchas gracias, por su respuesta, son konsejos muy buenos, intentare hacer lo de eso modo.
espero kontar kon ustedes por si algo se me atora.

gracias, y salo2 a todos.

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#5 (respuesta al #4)
mié 15-ene-2003 17:40

hola, para empezar podrias probar con el PCDJ Red, te recomiendo q si consigues un Mixer instales 2 placas de sonido para poder conectar en el mixer y mezclar,,,,,,+
podes conseguir el Pcdj de http://www.visiosonic.com luego por algun lugar el crack.
salu2

djj

dee jay
alta:05/06/04
sáb 05-jun-2004 2:32

Hola yo quiero que me digan en donde puedo bajar algun programa, que me sirva de mixer, tengo unas bandejas de cd y dos placas de sonido pero no un mixer, como recien empiezo antes de gastar quiero practicar con un soft. Gracias

*Marcelo*

alta:07/02/04
#7 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 15:18

Empeza con el Atomix s muy practico y labura casi solo, y no necesitas romperte mucho el mate

Atomixmp3 .2.2 (Los ke saben me criticaran pero este es basico y te va a servir)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.