Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien ke me ayude¡¡¡¡¡¡¡ |
|
usuario |
mensaje |
iceberg
alta:14/01/03 |
mar 14-ene-2003 20:04
Ke tal, akabo de ingresar a esta paguina y me gusto, no soy dj, pero me gustaria serlo, apenas empiezo en este rollo.
|
|
mar 14-ene-2003 20:54
Una manera mas o menos económica sería que probaras con el BPM Studio que es un programa que permite hacer mezclas de dos Mp3 o Wav.
| |
|
mié 15-ene-2003 1:12
El Tracktor también está muy bueno para mezclar en la computadora. (www.nativeinstruments.com)
| |
iceberg
alta:14/01/03 |
mié 15-ene-2003 14:28
debo decir, muchas gracias, por su respuesta, son konsejos muy buenos, intentare hacer lo de eso modo.
|
|
mié 15-ene-2003 17:40
hola, para empezar podrias probar con el PCDJ Red, te recomiendo q si consigues un Mixer instales 2 placas de sonido para poder conectar en el mixer y mezclar,,,,,,+
| |
|
sáb 05-jun-2004 2:32
Hola yo quiero que me digan en donde puedo bajar algun programa, que me sirva de mixer, tengo unas bandejas de cd y dos placas de sonido pero no un mixer, como recien empiezo antes de gastar quiero practicar con un soft. Gracias | |
*Marcelo*
alta:07/02/04 |
dom 27-jun-2004 15:18
Empeza con el Atomix s muy practico y labura casi solo, y no necesitas romperte mucho el mate
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.