Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como empezar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maxtor.

alta:29/02/08
vie 29-feb-2008 3:49

Hola, bueno mi duda era esta... soy "Dj amateur" hace unos meses, pero en PC, no tengo ni mixer, ni bandejas, ni nada, yo lo que quisiera saber es como comenzaron la gente q ahora en Dj profesional, osea, como arrancaron, y a que edad empezaron, (tengo 19 años ya, quiero saber si se me paso el tren, si me "acorde tarde"), para ver como salir de mi casa y tratar de hacer esto mi profecion.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
vie 29-feb-2008 5:29

Hola.
Bienvenido al foro.
Cualquier edad es buena para arrancar lo que sea!
Como te va a haber pasado el tren a los 19 años ? ? ? Quien te metio esas ideas en la cabeza? En el colegio al que yo fui (colegio privado ingles...) nos metian en la cabeza que si no arrancabas a estudiar enseguida apenas terminado el secundario, ibas derecho al fracaso, nunca mas en tu vida ibas a poder hacer nada de nada, quedabas afuera de todo.... MENTIRA! Por esas ideas que te meten, los pobres chicos (me incluyo) se terminan metiendo desesperados en cualquie carrera. Tambien parecia el fin del mundo cuando recursabas una materia. O sentirte mal por que no te gusta lo que elejiste, y sabes que compañeros tuyos ya estan en 2do o 3er año de la facu ... y si dejo ahora... pierdo todo....
Lleva tiempo encontrar una profesion y una actividad, y si a los 19 años la encontras esta perfecto.
Yo arranque con la PC hace unos años en mi casa. Igual que vos. Y hace 2 años (con 27) largue a la mierda mi trabajo en un estudio juridico y me dedico a Full a esto.

Consejos:
Usa mucho el buscador del foro antes de preguntar algo.
Lee todo que aca hay mucha info.
Armate una buena base musical , al mismo tiempo que aprendes tecnica y adquiris equipos. No se es DJ solo por saber usar el mixer y la compactera... se entiende ?
Entra aca http://techno.org/electronic-music-guide/

Mucha Suerte.
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/DiegoLB

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.