Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | En mi nueva WEB algunos programitas para bajar... |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 20-ene-2004 20:17
Hola amigos!
| |
|
mar 20-ene-2004 20:18
Se me olvidaba darles la direccion:
| |
|
mar 20-ene-2004 21:16
El software que compartes es solo para PC o tambièn tines algo para la gente Mac, serìa bueno, la gente Mac tiene mucho que dar para intercambio tambien, confirmame cualquier cosa a : ferarancibi@mail.com
| |
|
jue 22-ene-2004 20:27
La web es muy sencilla, pero clara; una pregunta...
| |
|
vie 23-ene-2004 11:40
Hola!!!! Si, la web esta sencilla porque me meti al dreamweaver hice un fondo, escribi lo primero que pense y puse los links, en 20 minutos la subi y recien ahora voy a empezar a arreglar esto.
| |
|
mar 27-ene-2004 4:34
Te felicito por tener la iniciativa de facilitar la busqueda de programas y no te preocupes por lo simple o no que sea el diseño de la pagina ya que es mas valiosa la utilidad que tiene, gracias ya que los programas me sirvieron mucho.
| |
|
lun 02-feb-2004 9:47
Gracias por la explicacion, no queria ser decortes y dije lo de sencilla queriendo decir que no se anda por las ramas entras y coges lo que necesitas (era una opinion positiva).
| |
|
lun 02-feb-2004 12:00
el vocalrack es un compressor, equalizador y gate para vozes,
| |
|
mié 04-feb-2004 5:27
me sumo a la solicitud maquera... y ademas puedo colaborar con algunos programitas si queres... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.