Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

En mi nueva WEB algunos programitas para bajar...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 20-ene-2004 20:17

Hola amigos!
Hoy he creado una pagina web especial para compartir con ustedes algunas de las cosas que tengo, por favor no me critiquen por el diseño porque esto recien empieza y quiero partir probando las descargas, por favor bajen algo de lo que se ofrece y despues por mail o por este foro me dicen como resulto y si tuvieron algun tipo de problema. Se los voy a agradecer.
Los Soft ofrecidos son:

AMPLITUBE FULL
VOCAL RACK DE YAMAHA
HUBIS PARA PUERTOS MIDI VIRTUALES
MICROPHONE MODELATOR DE ANTARES

Su opinion es importante y si todo sale bien pronto voy a subir programas como el CUBASE, el CAKEWALK 9, el FRUITY LOOPS, algunos SOUNDFONT, PLUGINS, MANUALES, etc.
Gracias y suerte!!!!!
REPO

Repo

músico prof.
mar 20-ene-2004 20:18

Se me olvidaba darles la direccion:

http://www.repo.web1000.com

Fernandillo

dee jay
músico prof.
alta:11/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 20-ene-2004 21:16

El software que compartes es solo para PC o tambièn tines algo para la gente Mac, serìa bueno, la gente Mac tiene mucho que dar para intercambio tambien, confirmame cualquier cosa a : ferarancibi@mail.com
Gracias,
Buena iniciativa, saludos, para tener un dìa està arriba esta super, saludos

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 22-ene-2004 20:27

La web es muy sencilla, pero clara; una pregunta...

en que consiste el "YAMAHA VOCAL RACK"

Repo

músico prof.
vie 23-ene-2004 11:40

Hola!!!! Si, la web esta sencilla porque me meti al dreamweaver hice un fondo, escribi lo primero que pense y puse los links, en 20 minutos la subi y recien ahora voy a empezar a arreglar esto.
El Vocal Rack es un plugin VST que reune compresor, equalizador, denoise, deesser y otras utilidades especializadas en el procesamiento de la voz. Todo en uno, muy practico y sencillo.
Hoy voy a subir a la pagina algunos SoundFonts por si a alguien le interesa.
Chau!!!

Sir Trismo

músico
alta:29/12/03
mar 27-ene-2004 4:34

Te felicito por tener la iniciativa de facilitar la busqueda de programas y no te preocupes por lo simple o no que sea el diseño de la pagina ya que es mas valiosa la utilidad que tiene, gracias ya que los programas me sirvieron mucho.

RODRIGO (Sir trismo)

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#7 (respuesta al #6)
lun 02-feb-2004 9:47

Gracias por la explicacion, no queria ser decortes y dije lo de sencilla queriendo decir que no se anda por las ramas entras y coges lo que necesitas (era una opinion positiva).

El VOCAL RACK de yamaha es una maravilla, se ha convertido en el "todo en uno" de los filtros que aplico a las voces

Un saludo

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#8 (respuesta al #4)
lun 02-feb-2004 12:00

el vocalrack es un compressor, equalizador y gate para vozes,
no esta mal....
midinovela@hotmail.com

scott_bernard

dee jay prof.
músico
alta:04/02/04
#9 (respuesta al #1)
mié 04-feb-2004 5:27

me sumo a la solicitud maquera... y ademas puedo colaborar con algunos programitas si queres...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.