Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Logiztik Sounds de URUGUAY #1 del Sasha Contest !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
federekes

alta:20/11/05
vie 29-feb-2008 9:39


http://www.beatportal.com/feed/item/sasha-remix-competition-winners




Atónito por la noticia.


Un clubber como tantos que están leyendo estas lineas, pero en el año 2001, supongo que desvirgaste tu oído en los potentes parlantes de aquel Milenio glamouroso, o en algún viaje a Buenos Aires a vivir lo que era el BOOM de la música electrónica de esta década anticipadamente. Te encontraste con un futuro complicado como el de todo pibe de este país de clase media. Fuiste buscando tu salida profesional en otro país pues eras ignorado en la noche local pues en ese entonces (y como pasa siempre), todos quieren tocar.


A ya más de un par de años de aquel recordado programa de Hernán Cattaneo donde una de tus producciones piloto sonaba en un set de mi segundo dj preferido, en ese entonces rey del clubbing porteño, imagino lo que debe de haber sido reconocer en la mezcla tus platillos y escuchar por primera vez a Cattaneo pasar un tema tuyo. Un tema producido gracias a una fractura que te impedía salir de tu casa. No hay mal que por bien no venga.

A partir de ahí no te tomaste un respiro, le metiste huevo, saliste de los círculos que había que salir y te dedicaste de lleno a esto. En un año por ahí los primeros viajes, aplausos cerrados en afterhours mexicanos hicieron que te dieras cuenta cuán bueno eras y hasta donde podés llegar, más el clubbing en Uruguay seguía siendo una materia pendiente ¿quién no quiere tocar para su gente? mejor volcar el tiempo a la producción y no a las relaciones públicas.

Comiendo oreja, mostrandole al mundo via internet lo que hacés en tu computadora en Malvín, generaste que te las agencias de djs te saquen a tocar a fiestas de gran trascendencia donde pocos uruguayos han llegado, estuviste tocando en la mismísima India, todo por una pierna rota? felicitame al que te quebró.

Man, la verdad que estoy atónito, me dejaste helado con la noticia, estoy contento, es como si hubiese ganado Uruguay un partido de fútbol. De seiscientos o más remixes ganó el tuyo, ahora sos admirado por Sasha en persona, no parás mas Nico, vaya si encontraste la salida, te veo en el top 10 en pocos años si seguís laburando así?

Felicitaciones papá, dejás todo, le ponés mucho mucho huevo a lo tuyo, no pares hasta ser el mejor. Ojalá todos pudieramos decir lo mismo enfrente de un espejo.

Saludos, la conquista del clubbing Uruguayo ya la lograste el año pasado, consolidalo una vez más en esta fiesta que se aproxima, dos grandes del deejaying juntos festejando el reincidente éxito profesional de Logiztik Sounds, mi dj preferido, sin lugar a dudas.

bzalobb

alta:08/09/07
vie 29-feb-2008 10:15



y bueno por ahi se preguntaba quien era el mejor dj uruguayo
creo que esto deja mas que claro no?

muy bien por LOGIZTIK SOUNDS
hay que bancarsela contra 600 mixes

clap clap clap por el yorugua!!!!!!!!!!!!

Coshmo

alta:21/12/04
#3 (respuesta al #2)
vie 29-feb-2008 11:48

No mezclemos dj con productor...
Como productor está clarísimo que es el 1 de Uruguay, esto es otra confirmación más.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 29-feb-2008 19:04


Felicitaciones para Nico, sin lugar a dudas es un productor de la re puti.... madre, me imagino la alegria que debe tener ese flaco!!!

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 29-feb-2008 19:11

Me alegro mucho por el, se lo merece por tanto esfuerzo.

la vez que pude hablar con el demostró su humildad y lo pro que es.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 29-feb-2008 19:22

Esta barbaro el remix. Felicitaciones a Logiztic!!!

mysticos

alta:27/02/08
vie 29-feb-2008 20:07

Yo sabia, yo sabia, jaja. Sabia que ibas a ganar y te lo dije. Ahora atende a todo esos que no paran de llamarte ( se llaman alcahuetes jaja). Era lo que te faltaba, un reconocimieto asi. Ahora derechito a la DJ Mag, proxima parada. Señores subanse que arranco Logiztik Sounds!!!!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 01-mar-2008 3:56

Por Dios, este pibe se va para arriba semana a semana!

Muy bueno el remix, el mejor de los tres.

Y a editarse proximamente por el sello de Sasha. Espectacular.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.