Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compacteras

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
vie 29-feb-2008 14:17

Hola amigos, tengo una duda con respecto a que compactera comprar.

No dispongo de mucho dinero en este momento, y necesito comprarme una compactera doble o dos simples para tener como para alguna fiesta o tenerla por las dudas. Yo empezare a usar compacteras ahora para trabajar y la necesito, aunque la mayoria de las veces el dueño de los equipos donde trabaje me dara una a mano para trabajar, pero habra veces que no.

Dispongo de 1500 pesos aprox, y usadas les tengo un poco de miedo...

Yo pensaba alguna numark de las mas basicas...pero me interesaria saber que opciones me recomiendan uds que tiene experiencias en esto.

Espero que me puedan ayudar a elejir una buena opcion con respecto a calidad/precio.

Les dejo mi email: djjpablo@hotmail.com.

Gracias por su ayuda!

Saludos!
DJJPz - Disc Jockey

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#2 (respuesta al #1)
vie 29-feb-2008 17:12

hola pablo!.. busca marcas que sean fieles, en primer lugar tenes a pionner y denon y luego creo que numark y despues las otras, yo sinceramente no he tenido muchas, compacteras, pero si eh trabajado con varias marcas y desde ya te puedo decir lo siguiente:
Primero que todo te conviene una doble
Y despues en cuanto a marca tenes gemini nuevas por 1200$
ami gemini me fue fiel

hay unas stanton q salen 1200$

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34348088-compactera-doble-sta nton-c500-nueva-con-garantia-_JM

o numark la cdn 25
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34454851-numark-cd-player-dob le-cdn-25-garantia-oficial-_JM

Y si te podes estirar un poco mas la cdn 88 esta espectacular y la cdn 35 no es gran cosa pero un poco mejor, las compacteras q te pase son comunes pero por ahi encontras alguna con antishock por ese precio.

saludos

p/d: otra que me fue muy fiel es la skp 6000 y tambien anda por los 1250$

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
vie 29-feb-2008 17:56

Hola, mira, te mencionaron compacteras Numark, Stanton o Gemini, mi recomendacion, no compres esas marcas. Al principio te pueden funcionar bien, pero al tiempo no te leen los cds, os eponene lentisimas.

Denon y Pioneer son las marcas leaders y confiables del mercado. Busca este modelo en deremate o mercadolibre

Denon DN-2000F MKIII

Estas compacteras usadas en buen estado tiene que rondar los 1300 pesos, y son de fierro, nunca te van a dejar a pata, ni se te va a clavar en medio de una fiesta.

En cuanto a las simples o dobles, es puramente personal, si vas a ser DJ Movil, que te moves de un lado a otro, la denon es mas practica. Ahora, a la hora de trabajar, te puedo asegurar que las simples son mucho mas comodas, tenes los botones mas separados y no tan apretados, el pitch suele ser mas lagro y comodo.

Pero es comlpetamente personal, tendrias que probar los 2 formatos y probarlos.

No tengas miedo en comprar una usada, eso si, cuando la vayas a ver, asegurate que no tenga golpes, llevate varios cds y proba varias veces los 2 lados, no deberia demorar mas de 5 o 6 segundos en leer el cd. Fijate que el play sea rapido, que la ruedita funcione, proba todos los botones.

Espero te sirva, salu2

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#4 (respuesta al #1)
vie 29-feb-2008 18:24

mira yo no t rekomiendo las stanton x experiencia...
tengo una c 500 y la verdad es q me arrepenti de komprarlas....
tienen 13 mesesy no tuvieron un uso hogareño intensivo....
y dayan mucho...
hace 3 meses atras una se corria el pitch solo... x mas q lo blokees o q este en cero... me paso 2 veces...
aparte q a veces tarda en leer...
tambien q tienen un delay impresionante.... te doy un ejemplo....
cuando vas a realizar una mezcla... el famoso 1,2,3,4...
lo tengo que hacer asi.... 1,2,3 y medio y largar el tema y a veces no es suficiente y lo tengo que corregir con el bend....
asiq no las compres...
hablando de denon... tengo tambien unas 2000 mkII
y despues de 11 años de uso dejaron de andar.... asiq mira como funcionan

suerte... dj russo!

pablo_lb86@hotmail.com

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#5 (respuesta al #1)
vie 29-feb-2008 21:22

hola amigo djjpablo.donde yo trabajo hay una numark cdn 25. muy basica y creo que te sobra dinero para comprarla.
se banco todo el verano 7 u 8 horas seguidas todos los dias sin parar y sigue 10 puntos.
ya debe tener 2 años y solo un problema menor que se soluciono dentro de la garantia.
comprala y a disfrutar amiguito

xDJmartin

dee jay
#6 (respuesta al #5)
sáb 01-mar-2008 9:46

La verdad en mi proxima compra pensaba comprarme un par de bafles y luego una numark cdn 88, por eso recomende numark, pero ahora que me lo dicen lo voy a pensar 2 veces y voy a ver si me tiro para una denon, el tema es que compactera no le tengo confianza a las usadas porque eh renegado mucho (no con mias pero si las veces que eh laburado con colegas), y el tema es que por ahi consigo una denon comun al mismo precio que una numark con efectos y todo el moko pero bue, vamos a ver que hacemos

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
dom 02-mar-2008 6:32

Buenas, con respecto a todo este tema es facil. Nuevo es nuevo, usado es usado, y denon es denon y numark numark. Que quiero decir con esto, las cosas usadas, en el momento de la venta te puede andar joya, pero dps al mes te empieza a fallar, y obvio anda a reclamarle a gardel. Pero si bien una denon usada sigue siendo mejor que una numark usada, yo no lo recomiendo, y menos una MK 2000. Son equipos de la pre historia, con mas de 10 años en su haber. De ultima, una denon 1800 siendo generoso. Si no conseguis a alguien confiable o algun local que te venda usado con garantia, esta medio jodido el tema. Tambien otra cosa, segun el uso que le des, si es para musica de eventos una numark o gemini van bien(NO SKP ni GBR), pero en el caso de musica electronica, olvidate las marcas mencionadas, directo anda a una denon 4500. Alquila mientras que ahorras, pero no te compres algo poruqe lo necesitas ya, recapacita que vas a hacer, y acordata que lo barato termina siendo caro. Saludos.-

-- Dj, Fall --

xDJmartin

dee jay
#8 (respuesta al #7)
dom 02-mar-2008 15:42

Pero la denon 4500 es muy comun, no sera mejor la denon 6000??... a esta altura si pensas en comprar algo bueno porque no buscar una compactera con efectos y todo el moko? tambien obviamente buscar alguna que sea de hierro (denon)!!.. yo hasta hace unos dias pensaba en una numark cdn88 .. pero despues de leer el foro veo que combiene una denon 6000, que es muy parecida a la numark cdn88, pero denon,

saludos

p/d: los precios de denon y pioneer se ven al asco.. pero si vale la pena habra que pagarlo

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
dom 02-mar-2008 16:42

yo creo que no tenes que tener miedo a comprar equipos usados ya que si lo compras y ves que estas comprando le das para adelante ya como decian antes hay equipos que por mas años q tengan funcionan bien y se consiguen respuestos yo te recomendaria denon dn 2500 q es muy buena

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #8)
dom 02-mar-2008 18:44

Hola, obvio que es mejor una 6000, pero cual es el problema, el precio, si tenes la plata, a por ella, y entre la Numark CDN88 y la denon DN-D6000, te conviene toda la vida la denon. Salu2

xDJmartin

dee jay
#11 (respuesta al #10)
dom 02-mar-2008 19:13

Si en eso tenes razon, pense que no habia mas de 400 o 500 pesos de diferencia, pero ahora que miro un poco en mercado libre veo que hay 1000$ de difernecia entre la denon 4500 y la 6000 y con repecto a la numark cdn88 yo tmb me quedo toda la vida con la denon, pero tenes 1000$ de diferencia tmb,, que no parece pero son 1000$

saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
dom 02-mar-2008 19:17

Hola, es bastante la diferencia, pero te cuento, que la DN-D4500 es muy buena compactera, yo uso seguido una y la verdad es exelente, los efetos osn lo de menos, d eultima despues te compras el mixer con efecttos o alguna efectera, pero la 4500 es muy buena compactera, yo te la recomiendo a full, salu2

adrian dj de neco

dee jay prof.
alta:25/11/10
jue 25-nov-2010 14:03

hola como andan queria saber cual compactera me recomiendan si la Denon Dn-D4500 o la numark cdn 88 la denon tiene mp3 y la numark no tiene pero tiene barios efectos cual me recomiendan por que busque por you tue los efecto de la denon y no encontre nada ¿ la denon trae efectos? muchas gracias espero sus repuestas para que me ayuden

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 25-nov-2010 14:59

Hola, no lo dudes ni un segundo!!! La denon toda la vida!!!

Yo sacrifico los efectos de la Numark, por la rapidez, precicion y sencillez de la denon!!!

Saludos

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#15 (respuesta al #13)
jue 25-nov-2010 15:37

Creo q entre esos modelos denon sin dudas, las 4500 no tiene efectos, las q si traen efectos son las denon 1000 q son simples, las denon 6000 creo q tmb traen, si te sirve tengo un par de denon 1000 para vender en buen precio, vix69_m@hotmail.com es mi mail por cualkier cosa, saludos!!!

"OmR"

alta:15/09/10
jue 25-nov-2010 20:16

hola soy nuevo en este foro busco compacteras denon simples usadas y que tengan un precio modico cracias.....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
jue 25-nov-2010 20:21

Hola, bienvenido al foro!!!

Lee el mensaje anterior, VIX vende unas muy buenas y no caras! saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.