Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Compacteras |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 29-feb-2008 14:17
Hola amigos, tengo una duda con respecto a que compactera comprar.
| |
|
vie 29-feb-2008 17:12
hola pablo!.. busca marcas que sean fieles, en primer lugar tenes a pionner y denon y luego creo que numark y despues las otras, yo sinceramente no he tenido muchas, compacteras, pero si eh trabajado con varias marcas y desde ya te puedo decir lo siguiente:
| |
|
vie 29-feb-2008 17:56
Hola, mira, te mencionaron compacteras Numark, Stanton o Gemini, mi recomendacion, no compres esas marcas. Al principio te pueden funcionar bien, pero al tiempo no te leen los cds, os eponene lentisimas.
| |
|
vie 29-feb-2008 18:24
mira yo no t rekomiendo las stanton x experiencia...
| |
|
vie 29-feb-2008 21:22
hola amigo djjpablo.donde yo trabajo hay una numark cdn 25. muy basica y creo que te sobra dinero para comprarla.
| |
|
sáb 01-mar-2008 9:46
La verdad en mi proxima compra pensaba comprarme un par de bafles y luego una numark cdn 88, por eso recomende numark, pero ahora que me lo dicen lo voy a pensar 2 veces y voy a ver si me tiro para una denon, el tema es que compactera no le tengo confianza a las usadas porque eh renegado mucho (no con mias pero si las veces que eh laburado con colegas), y el tema es que por ahi consigo una denon comun al mismo precio que una numark con efectos y todo el moko pero bue, vamos a ver que hacemos | |
|
dom 02-mar-2008 6:32
Buenas, con respecto a todo este tema es facil. Nuevo es nuevo, usado es usado, y denon es denon y numark numark. Que quiero decir con esto, las cosas usadas, en el momento de la venta te puede andar joya, pero dps al mes te empieza a fallar, y obvio anda a reclamarle a gardel. Pero si bien una denon usada sigue siendo mejor que una numark usada, yo no lo recomiendo, y menos una MK 2000. Son equipos de la pre historia, con mas de 10 años en su haber. De ultima, una denon 1800 siendo generoso. Si no conseguis a alguien confiable o algun local que te venda usado con garantia, esta medio jodido el tema. Tambien otra cosa, segun el uso que le des, si es para musica de eventos una numark o gemini van bien(NO SKP ni GBR), pero en el caso de musica electronica, olvidate las marcas mencionadas, directo anda a una denon 4500. Alquila mientras que ahorras, pero no te compres algo poruqe lo necesitas ya, recapacita que vas a hacer, y acordata que lo barato termina siendo caro. Saludos.-
| |
|
dom 02-mar-2008 15:42
Pero la denon 4500 es muy comun, no sera mejor la denon 6000??... a esta altura si pensas en comprar algo bueno porque no buscar una compactera con efectos y todo el moko? tambien obviamente buscar alguna que sea de hierro (denon)!!.. yo hasta hace unos dias pensaba en una numark cdn88 .. pero despues de leer el foro veo que combiene una denon 6000, que es muy parecida a la numark cdn88, pero denon,
| |
|
dom 02-mar-2008 16:42
yo creo que no tenes que tener miedo a comprar equipos usados ya que si lo compras y ves que estas comprando le das para adelante ya como decian antes hay equipos que por mas años q tengan funcionan bien y se consiguen respuestos yo te recomendaria denon dn 2500 q es muy buena | |
|
dom 02-mar-2008 18:44
Hola, obvio que es mejor una 6000, pero cual es el problema, el precio, si tenes la plata, a por ella, y entre la Numark CDN88 y la denon DN-D6000, te conviene toda la vida la denon. Salu2 | |
|
dom 02-mar-2008 19:13
Si en eso tenes razon, pense que no habia mas de 400 o 500 pesos de diferencia, pero ahora que miro un poco en mercado libre veo que hay 1000$ de difernecia entre la denon 4500 y la 6000 y con repecto a la numark cdn88 yo tmb me quedo toda la vida con la denon, pero tenes 1000$ de diferencia tmb,, que no parece pero son 1000$
| |
|
dom 02-mar-2008 19:17
Hola, es bastante la diferencia, pero te cuento, que la DN-D4500 es muy buena compactera, yo uso seguido una y la verdad es exelente, los efetos osn lo de menos, d eultima despues te compras el mixer con efecttos o alguna efectera, pero la 4500 es muy buena compactera, yo te la recomiendo a full, salu2 | |
|
jue 25-nov-2010 14:03
hola como andan queria saber cual compactera me recomiendan si la Denon Dn-D4500 o la numark cdn 88 la denon tiene mp3 y la numark no tiene pero tiene barios efectos cual me recomiendan por que busque por you tue los efecto de la denon y no encontre nada ¿ la denon trae efectos? muchas gracias espero sus repuestas para que me ayuden
| |
|
jue 25-nov-2010 14:59
Hola, no lo dudes ni un segundo!!! La denon toda la vida!!!
| |
|
jue 25-nov-2010 15:37
Creo q entre esos modelos denon sin dudas, las 4500 no tiene efectos, las q si traen efectos son las denon 1000 q son simples, las denon 6000 creo q tmb traen, si te sirve tengo un par de denon 1000 para vender en buen precio, vix69_m@hotmail.com es mi mail por cualkier cosa, saludos!!! | |
"OmR"
alta:15/09/10 |
jue 25-nov-2010 20:16
hola soy nuevo en este foro busco compacteras denon simples usadas y que tengan un precio modico cracias.....
|
|
jue 25-nov-2010 20:21
Hola, bienvenido al foro!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.