|
|
lun 03-mar-2008 8:01
Hola gente como les vas!... les comento, estoy pensando en alguna efectera.
simplemente que nunca use ninguna (salvo la de algunas compacteras) y queria que me den sus opiniones de que onda las kaos pad!..
estuve viendo algunos videos en youtube sobre la kaoss pad 3 y esta muy buena.. e incluso remplaza los efectos que puede llegar a tener una compactera, pero una kaos pad 3 estamos hablando de 1500$ mas o menos.. se justifica gastar tanta plata en una efectera? o mas bien conviene la mi kaoss pad q sale 700$??
sinceramente se la ve como muy berreta a la minikp pero no puedo opinar mucho porque nunca la eh usado!..
o bien conviene usar otra efectera?
saludos!.
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
mar 04-mar-2008 6:11
que tal xDJmartin soy usuario del kp3 y te voy a ser franco anda barbaro, los fx andan de 10 y el pad responde a la perfeccion, lo unico choto son las entradas y salidas que son rca, y l mejor que tiene es el sampler, yo hago hip hop y hago scratch y ultimamente la estoy usando en vivo para disparar los loops ya que no me hace falta mas que 4 canales, tambien podes usarlo como controlador ya que envia mensajes midi, la seccion de fx con bpm se zarpa y lo qque mas me gusta es el time streachin que tiene, no soy representante de korg, pero realmente me gusta este bichito es muy divertido...
Aaa acordate que nesecitas una memoria sd tambien, saludos
|
|
|
mar 04-mar-2008 9:39
mm.. dudo que no seas representante de korg!.. jajaj na mentira
si se lo ve muy bien al bichito ese.. yo me estab por comprar una compactera con efectos pero ahora que veo el bichito este creo que me combiene comprar esto que me sirve para cualquier compactera antes que compar una compactera que en un par de añitos no sirve mas xD..
saludos
p/d: Lo voy a pensar 2 veces a lo de comprarme una compactera con efectos, voy a ver si no me conviene este magnifico bichito :D
|