JAC
músico prof.
alta:01/07/06
|
lun 03-mar-2008 13:47
AQUÍ LES MANDO UN TRACK GRABADO EN "EL CUARTO AZUL" AQUÍ EN MEXICO, ES UN TRIBUTO A THE POLICE CON MI AMIGO ALVARO RUBIO EN LA BATERIA, OJALÁ LES GUSTE. ESPERO SUS COMENTARIOS DE LA MEZCLA, PARA CONSIDERARLOS ANTES DE HACER UNA MEZCLA FINAL,
SALUDOS!!
|
JAC
músico prof.
|
lun 03-mar-2008 13:47
FALTO EL LINK:
http://www.4shared.com/dir/800607/89bfa3b/sharing.html
|
|
|
lun 03-mar-2008 16:10
Hola, cómo hay que hacer para bajarlo?
|
JAC
músico prof.
|
lun 03-mar-2008 16:20
Haces click en el título de la cancion:
Mensaje Embotellado.mp3 y te manda a otra pantalla, haces click en DOWNLOAD
SALUDOS!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 03-mar-2008 20:35
Llego a esa ventana y no lo puedo bajar
que dificil es bajar algo de ahi.. no podrias usar soundclick?
http://www.4shared.com/file/39644871/d003e526/02Mensaje_Embotellado.h tml?dirPwdVerified=65acd53f
|
JAC
músico prof.
|
mar 04-mar-2008 17:08
a ver, intenten en este link:
http://www.sellaband.com/elchamuko/
ahi es mucho muy sencillo...
SALUDOS!
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
mié 05-mar-2008 0:05
Hola, musicalmente esta muy buena. Lo que me parece es que es muy parecida a la original, es mas un "cover" que una "version".
A nivel mezcla creo que el principal problema lo tenes en el bajo, esta demasiado boomy. Si tenes oportunidad de regrabarlo, yo lo haria. Y al tacho (la tarola en argentina) le falta cuerpo y no esta muy definido, como que se pierde y no se siente el ataque bien claro. Me gusto la coda con el teclado, aunque el sonido este demasiado "salsero" (creo que lo escuche en algun tema de Celia Cruz jejeje)
Solo mi humilde opinion. Muy bueno guey
|
JAC
músico prof.
|
mié 05-mar-2008 12:49
muchas gracias por tu comentario javix, precisamente acabo de conseguir un preamp de bulbos y hoy iba a ir a regrabar el bass al estudio y con el mismo preamp voy a hacer un experimento a ver si el tacho agarra más cuerpo.
Al mezclar en SONAR con una tarjeta de sonido DELTA, por más que pongo los tracks de batería muy en el limite del clipping al escuchar la mezcla siento que le falta volumen y ya no puedo subirlo más porque alcanzaría clipping,
alguien puede aconsejar algo para eso? subir el volumen de la tarola sin clippear?
|
|
|
mié 05-mar-2008 23:39
Hola, me gustó la parte salsera...
Saludos!
|
JAC
músico prof.
|
jue 06-mar-2008 12:10
gracias Aceituna!
estoy trabajando en la mezcla de nuevo porque no me gusta el bass y quiero subir la bateria. Ayer estuve procesandolo por un preamp de bulbos y mejoró el sonido pero la señal no es tan fuerte como bouncearlo directo de la compu...
Alguien me puede recomendar un plugin para subir la tarola de volumen sin clippear?
|
JAC
músico prof.
|
jue 06-mar-2008 12:14
gracias Aceituna!
estoy trabajando en la mezcla de nuevo porque no me gusta el bass y quiero subir la bateria. Ayer estuve procesandolo por un preamp de bulbos y mejoró el sonido pero la señal no es tan fuerte como bouncearlo directo de la compu...
Alguien me puede recomendar un plugin para subir la tarola de volumen sin clippear?
|
JAC
músico prof.
|
vie 07-mar-2008 12:03
hice un experimento procesando toda la mezcla por un procesador de bulbos pero pues el volumen se quedó corto...
alguien tiene tips para aumentar el volumen de la tarola sin clippear?
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
vie 07-mar-2008 12:15
Existen porocesadores llamados "compresores" y "limitadores", los cuales uno de los usos que tienen son control de la dinamica y aumento del nivel general de una señal.
Esto te lo comento desde la mayor humildad, no te ofendas...si ya los conoces y sabes como se usan, usalos. Y sino, avisame y te paso un par de links donde lo explican mejor que yo.
|
JAC
músico prof.
|
vie 07-mar-2008 12:50
jaja gracias Javix, de hecho si los uso, me gusta mucho el wave hamer, el waves C4, y tengo un preamp de bulbos con compresor y limitador e inversor de fase, a lo que me refiero es que en tus comentarios me decías que le falta cuerpo a la tarola, y la pregunta creo que la hice mal, más bien debió haber sido:
¿tendrás algun nivel sugerido de threshold y ratio para aplicar a una tarola sin clippear?
ya que yo por gusto acostumbro usar ratios muy altos porque sencillamente me gusta como suena, pero no puedo subir mucho el volumen sin que clippe, así que talvez deba usar menos ratio y más threshold. Gracias por tu interes en el asunto.
|