Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | LUGAR PARA TOCAR |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 04-mar-2008 10:20
Hola gente, mi nombre es Germán Paz, estoy lanzando un proyecto que se llama il Mondo, por ahora tengo algunos tracks presentables (6), queria saber si alguien tiene algun lugar en donde pueda presentar mi Live set, toco con Ableton Live, percusion en vivo y un controlador midi, mezclo bases electronicas con elementos etnicos al estilo Talvin Singh, Karsh Kale, Midival Punditz, etc. Les dejo mi Myspace si alguien quiere escuchar y ver un poco lo que hago http://www.myspace.com/shermansound , la idea en principio puede ser compartir fecha con alguien ya que no tengo armado un show extenso, pero sí tengo temas presentables listos para tocar, la idea es que si alguien se copa y me quiere hacer un espacio, o conoce a alguien que este organizando una fiesta y dé para meter lo mío, será eternamente agradecido.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.