Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
mar 04-mar-2008 10:26
Hola gente, mi nombre es Germán Paz, estoy lanzando un proyecto que se llama il Mondo, por ahora tengo algunos tracks presentables (6), queria saber si alguien tiene algun lugar en donde pueda presentar mi Live set, toco con Ableton Live, percusion en vivo y un controlador midi, mezclo bases electronicas con elementos etnicos al estilo Talvin Singh, Karsh Kale, Midival Punditz, etc. Les dejo mi Myspace si alguien quiere escuchar y ver un poco lo que hago http://www.myspace.com/shermansound , la idea en principio puede ser compartir fecha con alguien ya que no tengo armado un show extenso, pero sí tengo temas presentables listos para tocar, la idea es que si alguien se copa y me quiere hacer un espacio, o conoce a alguien que este organizando una fiesta y dé para meter lo mío, será eternamente agradecido.
Los estilos que estoy manejando son Chillout, Tribal house, Techno y Ambient.
Bueno, eso es todo.
Saludos.
Germán
il Mondo
MSN: ekadantaya@hotmail.com
|
|
|
mar 04-mar-2008 13:24
hola! mandamelo a infinidi@gmail.com
somos un nuevo sello argentino conectado directamente ocn beatport , juno . demas
asi que site interesa estamos en contacto
saludos
GUZTHY
|
|
|
mar 11-mar-2008 15:39
Miercoles 12-03-08 - Jackos BAR (Bonpland 1720 - Capital)
22:00 Hs
Ciclo YOUNG DJs (Presentando a nuevos artistas de muy buen nivel).
Line Up (12-03):
22:00 hs - Paul Kaiser
23:30 hs - Jonathan Lozano
01:00 hs - Dj Cera
Entrada Free
Primer resumen de las Dj sessions:
como sabrán el pasado Miercoles 05-03-08 se realizó la primer reunión de djs y artistas de musica electrónica.
La convocatoria fue excelente. Más de 15 Artistas del rubro electrónico se dieron cita en, entre ellos Djs, Productores, Productores de Radio y otros. Comenzamos con el pié derecho compartiendo experiencias, material discográfico (DEMOS), e ideas frescas en cuanto a las cosas que podemos lograr estando mas unidos entre colegas. Todo en un marco de fiesta ya que mientras charlábamos se presentaban en vivo los Dee Jays pertenecientes al Ciclo YOUNG DJs, quienes ofrecieron su música a mas de 100 personas que se congregaron en Jacko's Bar.
Entre los presentes hubo gente de Zona sur, Zona Oeste, Capital Federal, Escobar y hasta de lugares inesperados como Francia. No faltaron los buenos augurios y deseos para este nuevo proyecto.
Agradecemos a los artistas que asistieron y formaron parte de este primer encuentro:
Pablo Etchebest (Alias "Mort Cinder") - DJ
Esteban Damián ? DJ
Matías (Alias "Dj Mato") ? DJ / Productor de Radio
Juan Pablo Bertolini (Alias "Stadium Dj") ? DJ
Federico Ramos (Alias "Stadium Dj") ? DJ / Producer
Alejandro Aciar ? DJ
Federico Patrevita (Alias "Federico Dib") ? DJ
Matías Fernández (Alias "Schoedler") ? DJ
Jonathan Lozano ? DJ / Producer
Cristian Ontivero (Alias "Signaller") ? DJ / Producer
Pablo Oliva ? DJ / Organizador / Realizador
Juan Huber ? DJ
Gastón Dores ? DJ
Damián Otero ? DJ
Tomas Allende (Alias Tomi Allende)
Tristán ? DJ / Productor de Radio ? FRANCIA
Para la segunda reunión esperamos a estos artistas, a los que no pudieron venir a la primera, y a todos aquellos que estén interesados en formar parte de este movimiento sociocultural. Nos reuniremos TODOS LOS MIERCOLES en JACKOS BAR (Bonpland 1720 ? Capital Federal).
Cronograma Base:
Desde las 22:00 hs (puntual) a 23:00 hs (Aprox) ? Charla abierta, donde nos dedicaremos al intercambio de ideas, etc.
Luego de cerrada la charla (23:00hs. Aprox.) todos nos podremos quedar en el lugar para el intercambio de material, charla individual con las partes, y disfrutar de los artistas del Ciclo YOUNG DJs
NO OLVIDEN!: traer material promocional (Demos), tarjetas personales, agendas, y todo lo que sea necesario para darse a conocer. Quienes sean Djs, traer su Demo Dj Set, tanto para entregar a sus colegas como para el ciclo "Young Djs" (si están interesados en tocar).
The Hernan Paredes Crew
|
|
|
mar 11-mar-2008 15:40
Sabemos que a medida que este proyecto crezca también irá tomando forma nuestro objetivo de unidad. Son varios los que se están contactando con nosotros, no solo para felicitarnos por el emprendimiento sino también para apoyar al mismo y aportar ideas, opiniones, y ganas de ayudar. Estamos trabajando para tener nuestro espacio web y poder allí exponer los Dj sets, fotos, eventos, trabajos de productores, proyectos, etc. Creemos FIRMEMENTE que esta es una excelente oportunidad para aquellos que desean dar a conocer su trabajo, así como también para el contacto directo con colegas, organizadores, rr.pp, radio empresarios, etc. Recuerden que las charlas están abiertas a TODOS los que estén interesados a desarrollarse dentro del rubro musical.
Ayudanos a mejorar, contactate con nosotros y danos tu opinión y aporte:
Respondiendo a ésta casilla de e mail.
Organizacion e idea: Hernan Paredes
PRESENTACION DE DEMOS
Importante *DATOS COMPLETOS (Entrega de material): Es esencial e imprescindible presentar los demos o cualquier material con todos los datos de contacto y contenido. De otra forma nos será muy difícil poder encontrar un orden. Estos datos deben escribirse con letra imprenta clara y legible tanto en la Tapa como también en el CD, para evitar extravíos o separación de las partes.
The Hernan Paredes Crew
|