Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema mpc 2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
v1p3r

dee jay
músico
alta:03/03/08
mar 04-mar-2008 10:26

hola tengo un problema con mi akai mpc 2000 el tema es el siguiente, quiero arrancar el sistema operativo desde la zipera pero no lo lee, desde el disquete lo lee a veces sin problemas, pero cuando quiero que me lea el sysop desde la zipera scsi, scanea aparece en el display scsi 0 scsi 2.. asi hasta al 5 ,donde se queda esperando a que ponga el zip bien lo pongo, pareceria que lee el zip y pasa de largo hasta el 7, y luego termina con un mensaje insert MPC 2000 DISK, el sysop q tengo es el 1,72 lo baje desde la pagina akaipro, ahora mi pregunta es puede ser el formateo del zip? probé con 2 ziperas scsi externa y pasa lo mismo asi que supongo que debe ser algun problema de los cartuchos zip (pero ya probe con 10), tambien probe formateando mi pc y pasabado el disco rigido a fat 32, (ya que tenia ntfs) y nada , pueden ser los archivos de sysop? los escanee con varios antivirus online y no detecta nada, no creo que esten corruptos, no tengo idea, agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar, muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.