Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | REASON 3.0 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 04-mar-2008 14:41
buenas gente....como les va?
| |
|
mar 04-mar-2008 17:38
hola ivan. hasta lo que yo se no hay manual en español. podes empesar usando los reffil que trae el dr reex y NN19 hasta que pueda crear los tullos. te podes comprar la revista Digital Music hay te enseñan algunos trucos del reason y trae muchos sonidos para que descargues.
| |
|
mar 04-mar-2008 20:17
En español tenes un manual de arranque rápido en la página de proppellerheads. El manual completo no existe en español. | |
|
mar 04-mar-2008 21:17
ola....mira
| |
|
mar 04-mar-2008 22:06
los refiil te los podes bajar de internet, un compañero me paso refill de drum y bass de trance y estan buenos. lo de la matrix no te entiendo cual es tu problema. | |
|
mié 05-mar-2008 0:47
viste q es un sequencer?...
| |
|
mié 05-mar-2008 1:15
El matrix es como un mini sequencer en el reason. Es como una emulación de los sequencer viejos y tiene como una especie de emulación de la modulación por votaje (por eso tiene la opción de curva o notas y lo podés conectar con esos cables virtuales que tiene el reason a cualquier parámetro modulable de los instrumentos). Para esa opción tenés que tocar TAB y te muestra como la parte trasera del rack y ahí hacés las conexiones para emular esa modulación por voltage.
| |
|
mié 05-mar-2008 2:18
agradecidisimo estoy sergio...
| |
|
mié 05-mar-2008 9:33
Para bajar refills de proppellerheads tenes que estar registrado (soft original). para bajar la documentación no hace falta. Bajate la guía de arranque rápido y leela. Incluso tal vez la tengas en tu PC en la carpeta de documentación del programa. | |
|
jue 06-mar-2008 20:05
Según hispasonic está el manual de reason 4.0 en español. Se descarga de acá http://www.propellerheads.se/download/files/Reason_Version_4_Spanish_ documentation.zip
| |
|
vie 07-mar-2008 21:50
ola sergio...
| |
|
lun 10-mar-2008 0:41
Se llaman REfills y normalmente aparecen como Reason Refills, hay bastantes en la web,pidelos como Reason Refills free downloads y, algunas paginas te entregaran sonidos gratis....suerte. | |
|
lun 10-mar-2008 1:00
primero anda a EDIT y ubica preferencias,luego ubica DEFAULT SONG y selecciona EMPTY RACK , en el rpograma solo aparecera la interface hardware.
| |
|
lun 10-mar-2008 3:29
Hola!
| |
|
lun 10-mar-2008 13:21
muchas gracias xlas respuestas gente :) | |
|
lun 07-abr-2008 18:11
Buenas...!
| |
|
lun 07-abr-2008 23:07
HOLA. SI SE PUDE AUTOMATIZAR EL TIEMPO LO GRABAS COMO CUALQUIER OTRO instrumento. me parese que en la vercion 3 tnes que crearle un trak. en la vercion 4 ya esta. | |
|
lun 07-abr-2008 23:49
En la versión 3 no podes. En la 4 si. En la 3 tenes una función que se llama "change events" y te permite alterar el tiempo y la cuadratura entre otras cosas pero no es muy práctico. Si estas con le versión 3 o inferior te conviene rewirear a otro host. | |
|
mar 08-abr-2008 12:52
Muchas gracias voy a intentarlo de las dos maneras, haber cual se acomoda mejor y despues les hago otras consultas porque estoy aprendiendo a manejar estos programas y tengo mil dudas.
| |
|
sáb 12-abr-2008 1:09
oye bro yo tengo los tutoriales hasta en ruso por decir si te cuadran escribeme a :ali-produccion@hotmail.com nos ponemos de acuerdo y te los mando ok estoy por las paz y para ayudar. | |
|
mié 23-abr-2008 10:59
Holas a todos muchachos me gustaría q alguien q use hace el reason ya q yo uso actualmente el 4 y use todas las versiones , me de una opinión sobre si creen q mejoro la calidad final de sonido y si sirve el Eq y el compresor q traen yo creo q mejoro y bastante pero aun nos e sacarle mucho el juego a el EQ saludos y buena música para todos??.. | |
|
mié 23-abr-2008 11:02
hola ivan tengo un manual de reason y de todas formas usao reason desde el 2000 culquier cosa preguntae q si la se respondere , yo busco alluda con el tema de t-rack 2 | |
|
jue 24-abr-2008 19:39
k onda!! miren, yo kreo ke mas ke el manual, mas ke un documento donde venga kmo hacer las cosas, en lo personal, kreo ke es simplemente cuestion de creatividad, habilidad y mas k nada, ke te guste y ser persistente, kon todo eso, podras transmitir lo ke en realidad sientes, o kieres reflejar en tus producciones, =), weno, solo es mi opinion , cuidense!! | |
|
jue 24-abr-2008 19:53
Hola...muchas gracias por el interés :)
| |
taruga
alta:21/12/09 |
lun 21-dic-2009 2:36
grrrrrrr nesecito el manual en castellano de (reason 3.0). Porfis alguien que me lo pase
|
|
jue 07-ene-2010 23:03
mujachos por favor necesito que me respondan esto urgente, Los refills del reason 3 le sirven al reason 4???
| |
|
mié 13-ene-2010 20:44
hola peshi, si los refills del 3 andan con el Reason 4, yo por lo menos no tuve problema. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.