inso
músico
alta:30/12/05
|
mié 05-mar-2008 20:07
Holoa, preguinto por uno nuevo, por supuesto. La marca es Colombo.. Quien tenga alguna idea que opine, porque me siento bastante desorientado. Gracias.
|
inso
músico
|
mié 05-mar-2008 20:08
Lo olvidaba: es de 20 pulgadas.
|
|
|
jue 06-mar-2008 9:20
No conozco a luthier ese. Hay dos opciones, o sale eso porque es un buen bombo o está afanando.
La única manera de saber es probándolo. Fijate los herrajes, si la torre agujereea al bombo, si los parches afinan y más que nada como suena.
O, que aparezca algún batero del foro que lo conozca.
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
jue 06-mar-2008 11:06
Hola Inso, el tema es que hoy en día una bateria Colombo es una reliquia y algo casi de coleccion porque Colombo es un Luthier que ya esta bastante mayor y es casi como una leyenda de la Bateria en Argentina, yo tuve la suerte de estar en su casa probando baterias y son de lo mejorcito. De todas formas $900 para un bombo es bastante.. habria que ver en que estado se encuentra y las caracteristicas del instrumento, pero como te digo suelen ser muy buenos, si te intereza yo tengo en venta uno marca Mus (nacional) casi nuevo, de 18" color madera natural a $450.-, saludos.
|
inso
músico
|
jue 06-mar-2008 23:12
Gracias por las gentiles respuestas y hasta el ofrecimiento del Mus. Veré qué hago.
Saludos!!
|