Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿ Como armar patrones en una Roland mc 303?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
mié 21-ene-2004 3:04

Quisiera saber ya que pronto me presento para tocar en vivo con mi yamaha rm1x, y me acabo de comprar una mc 303 y no consigo el manual que igualmente no tengo tiempo de leer.
Gracias.
Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 21-ene-2004 3:51

Armar patrones es bastante sencillo, asi nomas como para que empieces, selecciona alguno de los User patterns (que empiezan con la U) para bateria, te paras en el canal 1 si mal no recuerdo, seleccionas el kit que quieras y podes grabar step by step o realtime, (si tenes el reason o el rebirth funciona exactamente igual) creo que era apretando record 2 veces entrabas al modo step by step, y con record y despues play, real time,
para el resto lo mismo, esto es asi una mirada general pero me parece que la mayoria de los secuenciadores hardware funcionan parecido a la yamaha no la use mucho pero creo que es similar,

buscate en altavista, cualquiercosa si no sabes ingles busca el topic y pasalo por el traductor on line de altavista, no es muy exacto pero te ayuda con la idea general, suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.