Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por tools me deja de grabar Ayuda !!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
esteban_audio

músico prof.
alta:06/03/08
jue 06-mar-2008 10:45

Hola, saludos a todos.
Ojala me puedan ayudar a ver si a alguno le paso antes.
Tengo una placa m-audio 1010, instale de cero la pc con windows xp sp2 y pro tools mpowered 7.4 y el ultimo driver de la placa, todo bien hasta ahi, pongo a grabar y de la nada aleatoriamente se detiene aveces a lo 3 minutos, a veces a los 5, etc. deja de grabar, no se tilda ni nada el programa simplemente para de grabar.

ya no se que intentar, por favor ayudenme.
Muchas gracias

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 07-mar-2008 0:20

Te aparece algun mensaje, con un codigo de error o algo asi?

Lo unico que se me ocurre es que sea un problema en el disco rigido donde esta grabando, quiza sea muy lento o este muy fragmentado. Si tenes la chance proba de grabar en otro rigido (uno externo seria lo mejor).

Otra cosa: en las preferencias de Pro Tools tenes la opcion de limitar la duracion maxima de un archivo de audio al grabar, fijate si no esta cortando por eso.

Y sino, puede ser que algun proceso de la compu interfiera. Trata de levantar antivirus, firewall y todas esas cosas al grabar en Pro Tools.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 07-mar-2008 9:17

Da un detalle de la maquina, micro , memo mother chipset, cantidad de discos y configuracion de los mismos, antivirus, etc.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 07-mar-2008 10:42

Ante la duda yo reinstalaría todo de cero en un disco nuevo con un windows recién formateado...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.