|
|
jue 06-mar-2008 10:45
Hola, saludos a todos.
Ojala me puedan ayudar a ver si a alguno le paso antes.
Tengo una placa m-audio 1010, instale de cero la pc con windows xp sp2 y pro tools mpowered 7.4 y el ultimo driver de la placa, todo bien hasta ahi, pongo a grabar y de la nada aleatoriamente se detiene aveces a lo 3 minutos, a veces a los 5, etc. deja de grabar, no se tilda ni nada el programa simplemente para de grabar.
ya no se que intentar, por favor ayudenme.
Muchas gracias
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
vie 07-mar-2008 0:20
Te aparece algun mensaje, con un codigo de error o algo asi?
Lo unico que se me ocurre es que sea un problema en el disco rigido donde esta grabando, quiza sea muy lento o este muy fragmentado. Si tenes la chance proba de grabar en otro rigido (uno externo seria lo mejor).
Otra cosa: en las preferencias de Pro Tools tenes la opcion de limitar la duracion maxima de un archivo de audio al grabar, fijate si no esta cortando por eso.
Y sino, puede ser que algun proceso de la compu interfiera. Trata de levantar antivirus, firewall y todas esas cosas al grabar en Pro Tools.
|
|
|
vie 07-mar-2008 9:17
Da un detalle de la maquina, micro , memo mother chipset, cantidad de discos y configuracion de los mismos, antivirus, etc.
|
|
|
vie 07-mar-2008 10:42
Ante la duda yo reinstalaría todo de cero en un disco nuevo con un windows recién formateado...
|