Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta erca de notebook y placa de sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
colo_dn

dee jay
músico
alta:23/02/08
vie 07-mar-2008 19:09

hola gente, bueno mi consulta es la siguiente, me compre una notebook hp 530, por ahora solo tengo la placa de sonido on board q viene con la maquina, con una entrada de microfono y una para auriculares.
mi primera pregunta es, hay alguna forma de configurar la entrada de microfono como salida de audio?.
la segunda, hay alguna forma o soft (driver), para q la notebook me reconozca la placa como 2.1?, y asi
poder lograr la configuracion q yo pido.
y la tercera y ultima,estuve viendo tambien por placas usb y pcmcia, (quizas esten pensando porq no empeze por aca, pero bue quiero ver si puedo zafar por ahora).
Yo lo q busco es ni la peor ni la mejor, de ser posible si me pueden recomendar alguna q ande bien, por ahora mi idea es usar el traktor y poder monitorear, y no mucho mas q eso, mas adelante con la idea de comprar un mixer analizare q placa me conviene, pero por ahora me conformo con algo medianamente bueno...

disculpen las molestias y espero q puedan ayudarme muchas gracias.

colo_dn

dee jay
músico
vie 07-mar-2008 20:51

abusando un poco de su ayuda y siendo muy cargoso ya, pero recien buscando encontre esta placa de sonido, me puede dar su opinion.. muchas graciassss...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34466620-maya-ex-5-interface- audio-usb-2in6out-spdif-mic-auricular-_JM

garcio

dee jay
alta:19/08/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 08-mar-2008 1:19

Hola
Te cuento que yo tengo un notebook Compaq Presario C700, que posee la misma placa de sonido que tu notebook.
Para configurar la entrada de micrófono como salida de audio, anda a "Panel de Control" (si tienes Windows Vista asegúrate de que esté en la opción de Vista Clásica) y busca "Audio". Se abrirá una ventana, en ella entra en la pestaña "Grabar", y ahí tendrás la opción de elegir entre "Micrófono" y "WaveOut Mix". Elige lo segundo, cuando veas que en está opción aparece "Funcionando", presiona Aceptar o Aplicar. Y Listo!
Así me funcionó a mí, tengo que mencionarte que tengo Windows Vista, puede que sea diferente con otro.
Epero que te sirva,
Garcio

colo_dn

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
sáb 08-mar-2008 12:03

garcio gracias por tu respuesta y la onda.
yo tengo windows xp, y por ahora no quiero cambiarlo, tiene la opcion q vos dijiste mezcla de salida, cuando la selecciono no funciona como entrada, pero tampoco sale sonido, seleccione varios tipos de configuracion de parlantes, como cuadrafonico, 5.1 etc.

pero no funciono...

espero q me puedan ayudar y dar una opinion de la placa q deje en el mensaje anterior...

muchas gracias...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.