Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

compro final scratch

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RED LINES

dee jay
alta:02/03/08
dom 09-mar-2008 18:30

compro final scratch y de paso que alguien me de opiniones de usuarios de este producto?, diferencias entre el 1.5 y el 2.0?, vale la pena comprar el 1.5 o ya es "prehisorico"?, ya q volvi a mis amadas mk2 y mas de 400 maxis de acid house de los 80's y 90's pero musica nueva nada y vinilos nuevos hoy en dia son carisimos, asique me parece una buena opcion este producto.

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
lun 10-mar-2008 6:35

nooooooo final scratch no!!!!! soy usuario del serato y va como piña ese, te lo digo porque prove los 2, no se cual es el precio actual del final scratch, pero si sos de argentina no creo que haya mucha diferencia, ya que cuando yo compre el serato el fs2 salia casi 90 dolares mas caro.
Te puedo nombrar las ventajas que tiene un sistema sobre el otro:
1-La latencia que tiene el serato es minima, si vas a pasar musica no lo vas a notar mucho la diferencia, si vas a hacer scratch o turntablism te vas a da cuenta al toque...
2-El softaware es muchisimo mas liviano, lo podes tirar con nada practicamente, es muy estable, en un año que lo tengo NO SE ME COLGO NUNCA, eso si el soft es mucho mas basico y simple que el tracktor, tiene lo que tiene que tener, no tiene filtros y esas cosas, solamente 6 cues y funciones de loop.
3-Hay un foro especializado y oficial para toda la gente hablahispana, con actualizaciones gratis y esta administrado por gente que trabaja en rane y te puedo asegurar que cualquier duda que tengas te la resuelven al toque, vi foros de fs2 y mucha gente se quejaba.
4-Modos de reproduccion (no se si el final scratch lo tiene) tenes 3 modos de reproduccion, absoluto, como si fuera un vinilo normal, Relativo, la pua nunca salta por mas que haya un quilombo barbaro (eso esta bueno porque podes usar las pua con muy poco peso) y modo interno, solamente con la notebook y un mixer...
5-Para mi la mas importante es RANE, eso te da una garantia extra, stanton no es lo mejorcito que hay en el mercado en el mundo de djing (al no ser las stanton 500).

Bueno espero haberte ayudado, si sos de argentina te puedo pasar la data a quien se lo compre yo, que 10 punto la gente esa, te invito a que pases por http://www.scratchlive.net/forum/area/?area_id=39
ahi esta el foro que te comentaba, saludosss

RED LINES

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 10-mar-2008 8:10

gracias capo, si soy de bs as, el tema es q volvi a comprar las mk2 despues de 9 años y estoy desactualizado con el tema, me parecio q el final scratch era bueno, pero bueno, me fijare mejor, q diferencias hay en costo?

djyordy

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mar 11-mar-2008 6:29

mira no se cual es el costo del final scratch pero el serato ando al rededor de 750 dolares, el año pasado en rosario lo estaban vendiendo como 850 dolares el fs2, algo un poco mas economico puede ser el conectiv de m audio, o sino el virtual dj con una placa de sonido con varias salidas y con vinilos codificados, pero igualmente sigo jugandole mis fichas al serato, no es porque yo lo tenga, pero antes de comprarlo averigue lo mas que pude de todos los productos que habia hasta la fecha..
Una cosa buena que tiene el fs2 es que soporta drivers asio, o sea si estas metido en el mundo de la produccion podes usar la placa esa como interfase de sonido, en cambio la serato sirve nomas para pasar musica, aunque hay unos drivers asio peor estan en fase beta...
Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos para ayudar, saludos

RED LINES

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 11-mar-2008 7:51

muchas gracias, el tema es q solo lo quiero para uso propio, por eso me parecia bien el final scratch q se consiguen por 700 pesos, pero bueno, tendre q ver el tema del serato, realmente me guio con lo q veo y leo ya q nunca probe ninguno de los dos, solo tengo mis mk2 y muchisimos maxis de los 80´s y 90´s pero muchisimos maxis q no tengo y no se consiguen mas en vinilo, por eso me parecio bueno poder usar temas en mp3 y pincharlos con las mk2

bmxale

dee jay
alta:20/03/08
#6 (respuesta al #4)
jue 20-mar-2008 2:21

hola queria saber que placa de sonido se necesita para usar el serato? tengo una acer aspire 3000 con un g de ram ,pero oviamente tendre que comprar una placa mejor. cual me recomendas?
gracias

snorkman

alta:06/02/05
sáb 22-mar-2008 20:54

hola gente como les va?? Posteo porque veo que nuevamente entra en topic el tema de los sistema TCV.....yo hace un tiempo tambien estuve buscando info sobre eso.

Les cuento mi experiencia, me compre una MAYA 44 USB y los discos del TORQ by M-AUDIO, corri el DECKADANCE sin problemas....el sistema es super estable, configuracion muy facil, y muy versatil, se pueden ocupar los vinilos del torq, ms pinky y dj decks, FS o serato....al que le interesa mas info pregunten nomas.

djyordy

dee jay
músico
#8 (respuesta al #6)
mar 25-mar-2008 7:29

no necesitas ninguna placa, ya que el serato ya viene con su placa especifica, con una pc de 1giga de procesador y 384 de ram anda bien, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.