Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

melodyne 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 12-mar-2008 22:55

En la feria de los alemanes han anunciado el plugin VSTi melodyne en su segunda versión.

Lo más interesante es que ahora reconoce el pitch de cada una de las notas de un acorde. O sea que ahora es polifónico

Vean el vídeo, es para quedarse con la boca abierta babeando...

http://www.celemony.com/cms/index.php?id=dna

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 12-mar-2008 22:57

Direct Note Access... El mismo vídeo pero en youtube

play!

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#3 (respuesta al #2)
jue 13-mar-2008 2:06

CHAU LOCO !!!

ESO ES UN ORGASMO

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#4 (respuesta al #2)
jue 13-mar-2008 10:13

se fue de tema!.
me gusta la parte que dice "y lo manejamos como
un midi...pero pensá esto... NO ES UN MIDI, ES UN WAVEFORM"...

honeypie

músico prof.
alta:21/05/07
#5 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2008 18:16

esta muy bueno, la verdad es tremendo lo que se puede hacer hoy con la tecnologia como herramienta...

pero lamentablemente estas cosas son las que hacen que los productores y las grandes corporaciones agarren cualquier mierda que ande por ahi y lo transformen en un gran "artista", sin saber cantar o tocar como alguien que realmente se dedico de en serio a la musica

para mi es una gran herramineta, pero no hay nada mas fresco y real y de calidad como alguien que realmente sabe tocar un instrumento o cantar y a quien se le puede capturar esa magia en una sola toma. Los grandes discos siempre van a tener eso...

zombazzz

músico
alta:08/08/06
vie 14-mar-2008 21:47

la musica del futuro va a estar hecha x robotsss!!!!

me parece que ya es demasiado.........................
o sea....sino te salió bien tocálo de nuevo (sam)

antihacker30

músico prof.
alta:09/08/07
#7 (respuesta al #6)
vie 23-may-2008 13:23

Hola! me parece que estas equivocado en algo, si vos tocas una guitarra bien tocada, pero quizas esa guitarra esta descalibrada; vos podes afinar nota por nota con este Gran! programa! y eso no quita que el musico no tenga talento ni tecnicas, etc... es solo una herramienta, las maquinas no dan sentimientos humanos, jamas lo van hacer, son solo herramientas, es como enchufar una guitarra electrica y sumarle un par de efectos, los efectos ayudan a que seas mejor musico? naaa, Uno no presiona un boton magico en una Maquina y la maquina hace todo, ERROR! si no es asi muestrenme alguna demo que diga lo contrario, lo quiero escuchar, chau ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.